Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Vestuario Laboral

Bienvenidos a la sección de ropa de trabajo de nuestra ferreteria online.

A continuación los mejores precios en todo lo referente a vestuario laboral, desde botas de seguridad hasta guantes, además de chaquetas calefactables, pantalones de trabajo, buzos y mucho más.

Las mejores marcas de vestuario laboral:

Trabajamos solo con las mejores marcas en ropa de trabajo : Dräger, Jolly o Milwaukee entre otras.

Como distribuidores especializados en la venta de máquinas y herramientas la ropa de trabajo resulta un complemento obligado a nuestra línea de suministros complementarios, por eso presentamos un surtido completo de la mano de las mejores marcas.

Tu mejor opción para comprar ropa de trabajo:

En ropa de trabajo nos especializamos en ropa de intervención, especialmente para bomberos. Además contamos con pantalones de trabajo, buzos, camisas y más. También el calzado correspondiente: las botas de seguridad o botas de bomberos.

Chaqueta calefactable, el producto estrella:

En Indoostrial.com somos distribuidores preferenciales de la reconocida marca Milwaukee, y uno de los productos estrella son las chaquetas y otras prendas calefactables como jersey, chalecos y otros.

Las chaquetas calefactables funcionan con las mismas baterías de las herramientas, aportan el confort térmico máximo a sus usuarios y son muy livianas. Disponen de hasta 6 horas de autonomía continuas de calor por carga. Además, totalmente impermeables y fáciles de lavar en lavadora. Incluyen extras increíbles como la posibilidad de cargar teléfonos móviles e inclusive calefacción en los bolsillos para poder calentar las manos. Otra ventaja de las chaquetas calefactables es que los tejidos de múltiples capas calientan activamente el cuerpo y estimula la circulación sanguínea.  El nivel de temperatura es ajustable, dispone de 3 ajustes de calor: alto, medio y bajo y funciona con un fácil control de la temperatura a través de un botón.

Venta directa de ropa de trabajo:

En Indoostrial.com atendemos directamente a empresas y también a particulares, si tienes cualquier duda en la elección de tu ropa de trabajo, botas de seguridad, chaquetas calefactables u otros, contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que requieras.

Además en Indoostrial aceptamos todos los métodos de pago para que compres el vestuario laboral con el método que te resulte más conveniente.

 

Vestuario Laboral

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 58

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 58

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4