Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Vallas de seguridad

Bienvenidos a la sección de vallas de seguridad de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todo tipo de vallas de seguridad, valla de obra,  valla extensible y otros tipos de cerramientos metálicos.

La seguridad es lo primero, y una de las claves para mantener lugares y espacios seguros es delimitándolos y controlando su acceso, para eso la mejor manera es utilizando sistemas de seguridad perimetrales.

Vallas de seguridad

Las vallas de seguridad son un elemento clave dentro de los sistemas de seguridad perimetral que se utilizan en toda la industria, es el sistema más seguro y más eficiente, siempre y cuando la calidad sea la mejor, pueden ser fabricados en diferentes materiales dependiendo de su aplicación,  como el metal o el plástico.

Las vallas de seguridad tienen múltiples aplicaciones, desde aplicaciones en el hogar para proteger zonas del acceso de niños o mascotas o bien en la industria para delimitar áreas específicas.

Valla de obra, la más demandada.

La valla de obra es uno de los modelos con más demanda, ya que son transportables, se pueden colocar varias vallas de obra conectadas alrededor de la obra y delimitar así el acceso no autorizado de peatones garantizado al máxima la seguridad evitando accidentes por accesos no controlados en áreas restringida.

Diferentes alternativas en cerramientos metálicos.

Las vallas de seguridad tienen distintas alternativas, una de ellas es la comentada anteriormente, la valla de obra que se puede utilizar en cualquier área, no se necesitan tornillos ni el uso de herramientas, solo colocar los dos soportes en tierra firme y ya queda instalada la valla de obra.

La valla extensible es otra de las alternativas, es frecuentemente usada para cerrar zonas restringidas o que funcione como una puerta de paso dentro de fábricas y almacenes, esta valla extensible puede alcanzar hasta los 4 metros de largo y la mayoría tiene un metro de alto.

También te ofrecemos postes de plástico que funciona como una valla de seguridad, a pesar de que el material es de plástico, es un material resistente y rígido, con cadenas de suficiente calidad para resistir a golpes y cualquier otro impacto medio, en el color que quieras y para la aplicación que necesites, tanto en interior como en exterior.

Otro elemento que se utiliza es el bolardo portátil, su uso es el mismo de cualquier cono de seguridad, pero en este caso te ofrecemos los mejores del mercado para ahorrar espacio y garantizado la resistencia a impactos fuertes.

¡No te pierdas el descuento en vallas de seguridad!

Todas las vallas de seguridad anteriormente mencionadas te las ofrecemos con el máximo descuento para que lo tengas al mejor precio del mercado, solo necesitas elegir entre tu valla de seguridad, valla de obra o la valla extensible y empezar a mejorar la seguridad de tu lugar de trabajo.

La variedad de vallas de seguridad que manejamos en nuestra ferreteria industrial es única en el mercado, variedad modelos en distintos colores, tamaños y materiales, nosotros nos adecuamos a la seguridad y personalización que sea necesaria para satisfacer los gustos de nuestros clientes, así que no te pierdas de nuestras promociones y descuentos en vallas de seguridad.

Vallas de seguridad

Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)