Señalización

    Señalización

    Bienvenidos a la sección de señalización de nuestra ferretería.

    Aquí podrás encontrar todo los tipos de señales que necesites: señalización de seguridad, señalización de obras, señalización de seguridad y salud en el trabajo y más. Toda los carteles de seguridad y señalización que ofrecemos son conformes con la norma vigente ISO 7010.

    Señalización de seguridad

    Te ofrecemos señales de seguridad que están dentro de la norma, en cuanto a medida, color, significado y aplicación UNE 155, UNE 1089, ISO 7010.

    Nuestras señales están realizadas sobre soporte de PVC rígido o de vinilo adhesivo, materiales ambos ininflamables y las tintas empleadas para su impresión son de primerísima calidad y antitóxicas, norma UNE-EN ISO 7253 y UNE 53127.

    Además, la tinta luminiscente empleada en las señales está dentro de norma: UNE 23035-4/B.

    Señales de seguridad conformes con la normativa europea EN ISO 7010 que unifica la señalización de toda Europa para que los pictogramas sean los mismos en toda Europa. Esta normativa reemplaza a la anterior normativa UNE 1115.

    Señales de peligro 

    Nuestras señales de peligro y de advertencia se suministran en pack de 10 señales, puedes elegir entre las distintas opciones mostradas para cada tipo de señal. En los comentarios de tu pedido puedes indicarnos cuantas señales necesitas de cada tipo.

    Señal advertencia

    Los carteles de seguridad que contiene las señales de advertencia están fabricados en PVC de 0,5 m/m y tintas de color amarillo.

    Señalización de obras

    Si necesitas señales para obras, nosotros disponemos de todas ellas. Señalización de obligación, por ejemplo: obligatorio uso del casco, obligatorio el uso de guantes, obligatorio calzado de seguridad y mucho más.

    Señalizacion de seguridad y salud en el trabajo

    Todas las señales de seguridad en el trabajo están disponibles: señales de vías de evacuación, señales contra incendios y todas las señales de riesgos laborales

    Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte de manera personalizada, si  tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 937702120 o bien por email a info@indoostrial.com, atenderemos todas tus dudas de manera inmediata para que puedas tramitar tu pedido de señales lo más rápido, seguro y cómodamente posible.

    Aceptamos todos los medios de pago, puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Si lo prefieres puedes hacernos el pedido por teléfono y lo preparamos directamente.

    Fijar Dirección Descendente
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-15 de 55

    Página
    por página
    Fijar Dirección Descendente
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-15 de 55

    Página
    por página