Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Perfiles de advertencia y protección

Bienvenidos a la sección de perfiles de advertencia y protección de nuestra ferreteria online.

Perfiles de Advertencia y Protección

Para aumentar la seguridad y la protección en los entornos de trabajo o en el hogar, existen productos como los perfiles de advertencia de nuestra ferreteria industrial Indoostrial, o los equipos de luces Led.

En las industrias, almacenes y otros comercios y tiendas, se hace necesario implementar medidas de seguridad para proteger tanto a las personas como a los objetos, maquinaria y herramientas. También es importante contar con un excelente equipo de luces de emergencia que cumpla con su objetivo cuando más se lo necesita.

Por este motivo, es posible adquirir diversas clases de perfiles de protección y balizas de Leds para emergencias en la ferretería online Indoostrial.

Perfiles cilíndricos y planos de espuma

Los perfiles cilíndricos son objetos que tienen la capacidad de absorber los impactos de personas, máquinas y equipos, razón por la cual se los coloca en lugares que poseen bordes y cantos peligrosos. El perfil cilíndrico o plano de protección puede ser instalado en almacenes, máquinas, vehículos, paredes y muchos sitios más, según sus necesidades.

La mayoría de los perfiles de protección están realizados con un material llamado “espuma de poliuretano”. El desarrollo tecnológico de materiales ha dado con este útil producto, capaz de tomar infinidad de formas fácilmente. Además, los perfiles planos o cilíndricos son resistentes a temperaturas extremas, en rangos que abarcan desde los 40 ºC bajo cero hasta los 100 ºC. Además pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores, con excelentes resultados.

Utilización y colocación

La colocación de los perfiles de protección es simple y veloz, ya que en su diseño se incluye una serie de tiras auto-adhesivas que se fijan con firmeza a las superficies, impidiendo que se salgan. Para colocarlas, solo es necesario medir el sitio exacto en el que se quiere fijar, asegurarse de que esté limpio y libre de suciedad, quitar la tira que protege a la parte con pegamento, y luego presionar con firmeza.

Para personalizar el tamaño de los perfiles de advertencia es posible cortarlos con un cuter. Normalmente los perfiles planos o cilíndricos vienen en colores negro y amarillo, y la pintura usada es resistente al paso del tiempo.

 Balizas de led para vehículos

Los equipos de balizas son imprescindibles para los usuarios de vehículos, ya sean estos barcos, autos, camiones, ambulancias o motocicletas.

Esta clase de dispositivo es muy resistente y no puede faltar en aquellas ocasiones en las que se hace imprescindible señalar o delimitar una zona de peligro. Los equipos de baliza de led para emergencias disponibles en la ferretería online Indoostrial son ideales también para obras, protección del usuario, resaltar objetos o delimitación de áreas peligrosas, y funcionan aun bajo el agua.

Las luces de emergencia de la fabricante GLORIA, contiene 16 Luces LED de color amarillo o rojo ultra brillantes, son visibles sin dificultad desde una distancia máxima de hasta 1.000 metros en línea recta en noches claras, y su batería posee una duración máxima de hasta 70 horas. La baliza no posee cables, por lo que puede trasladarse fácilmente. Posee un imán muy potente que permite fijarlas en las carrocerías de los vehículos y tiene una alta resistencia al agua.

 Encuentre sus perfiles de protección en Indoostrial

 La tienda Indoostrial posee una amplia oferta de productos específicos para la protección y advertencia en los entornos hogareños y de trabajo. Para consultar sobre disponibilidad, precios y tiempos de entrega, envía un correo electrónico con tus consultas a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120.

Allí recibirás información adicional acerca de los medios de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Perfiles de advertencia y protección

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)