Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Extractores

Extractores industriales y de laboratorio en Indoostrial

En la sección de extractores y sistemas de extracción de humos de nuestra ferretería industrial online, usted tendrá la oportunidad de explorar todas las variedades y soluciones integrales de las que disponemos, tanto para laboratorios como para industrias. 

La propuesta de nuestro catálogo incluye diversos tipos de equipos de extracción, para que usted escoja aquel que se adapte mejor a las necesidades de su instalación: brazos de aspiración, brazo aspirante con ventilador extractor o unidades móviles de extracción de humos.

Cada propuesta viene en diferentes modelos, con capacidades y potencias variadas, para que los trabajadores de laboratorio, talleres de soldadura y otros ámbitos estén protegidos de los daños potenciales de los humos emitidos por su actividad.

¿En qué ámbitos se utilizan los brazos de aspiración y ventiladores extractores?

Los sistemas de extracción sirven para filtrar, extraer y eliminar humos y gases que pueden resultar tóxicos para el cuerpo humano. Son una de las medidas fundamentales de seguridad en diversas industrias y actividades, como laboratorios o talleres de soldadura.

Una aplicación bastante común de estas herramientas es la extracción de humos de soldadura, actividad en la cual se sugiere emplear herramientas de extracción que puedan apuntar de manera localizada al área en la que se originan los humos, para así evitar que la toxicidad se expanda en el ambiente. El objetivo de los brazos móviles de extracción es, fundamentalmente, mantener el aire del ambiente de trabajo saludable, extrayendo de inmediato los gases y/o humos antes de que tengan oportunidad de propagarse por el laboratorio o taller.

Brazos de Aspiración

La variedad de brazos de aspiración de humos es muy amplia, con opciones para todas las industrias y presupuestos. Existen brazos de aspiración telescópicos, indicados para usos industriales y con un alcance de 1.200 metros. Estos son espeicales para la extracción de humos, olores, vapores, gases, polvos, y otros componentes potencialmente tóxicos originados en salas de trabajo.

Por otro lado, encontramos a los brazos de aspiración para laboratorios, pensados para aplicaciones farmacéuticas y biomédicas. Estos modelos especiales están preparados para eliminar el peligro de “contaminación cruzada”, tan común en dichas industrias. Estas herramientas de laboratorio suelen estar fabricadas en acero inoxidable AISI 316, y permiten una fácil limpieza gracias a que pueden ser desmontadas por completo.

Brazos de aspiración con ventilador extractor

Los brazos de aspiración con ventiladores están diseñados pensando en aquellos usuarios que requieren de alta precisión y estabilidad en la colocación de la herramienta. La base tiene la capacidad de girar 360 grados para permitir la correcta colocación del brazo de aspiración con respecto a la fuente de emisión del humo o gas contaminante. Los ventiladores poseen diferentes capacidades de aspiración, para que usted pueda seleccionar la necesaria para su proyecto.

Extractores móviles de aspiración

Estas piezas consisten en un colector de contaminantes del aire, equipados con un potente brazo de aspiración. Se trata de una alternativa económica y de fácil utilización para eliminar los humos de soldadura que se generan en ambientes industriales. El filtrado puede ser mecánico, lo cual posibilita un alto poder de succión y una alta eficiencia en el filtrado. Su movilidad permite un rápido desplazamiento dentro del establecimiento para llegar a todos los rincones. Además cuentan con la ventaja de ser bastante silenciosos.

Encuentre la mayor variedad en extractores y sistemas de ventilación

Si tiene preguntas o dudas sobre nuestra oferta de brazos de extracción y ventiladores extractores, envíe un correo electrónico con sus consultas a info@indoostrial.com, o también puede llamar al 93770 2120. Allí recibirá información adicional acerca de los medios de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Extractores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 79

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 79

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5