Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

EPIS

Equipos de Protección Individual - EPIS

Indoostrial tiene las mejores marcas de Equipos de Seguridad Individual, también llamados EPIS. Encuentre todos los elementos para proveer la máxima seguridad en su ambiente de trabajo, taller o pequeño proyecto hogareño. Utilice los filtros para navegar las secciones de EPIS en la tienda virtual, y así localizar de manera más simple el tipo de protección que necesita: auditiva, visual, corporal, respiratoria, para la cabeza, y otras.

Lo EPIS son equipos, elementos u objetos destinados a resguardar la seguridad y la salud de un trabajador, frente a los riesgos específicos de su labor o tarea. Los más comunes y conocidos son los cascos, guantes y máscaras, pero con los avances en tecnología, cada día los EPIS se especializan más y más, brindando soluciones específicas para cada necesidad.

Existen regulaciones acerca del uso de Equipos de Seguridad Individual en la Unión Europea que detallan requisitos, especificaciones para fabricantes y otras directivas. También hay clasificaciones por categoría según el nivel de riesgo que protejan. Sin embargo, algunos de estos EPIS son utilizados también en proyectos hogareños para proteger la salud.

EPIS para la Protección Auditiva

En general, la protección auditiva apunta a la reducción de decibeles provocados por maquinarias o bien por el mismo ambiente en el que se encuentra el trabajador.

Algunos de estos equipos de protección auditiva son los tapones para oídos y las ojeras.

EPIS para la Protección Visual

La protección ocular está destinada a resguardar los ojos de agentes externos dañinos, entre los que se incluyen ciertas radiaciones, como los rayos X o ultravioleta, salpicadura de líquidos nocivos y residuos generados en los procesos de soldadura.

Los elementos más comunes de protección visual u ocular son las gafas, las cuales pueden ser de cobertura o bien proteger contra los rayos solares. Indoostrial ofrece una completa gama de gafas UVEX.

Luego tenemos las máscaras o pantallas faciales Lincoln Electric, especiales para trabajos de soldadura.

EPIS para la Protección Corporal

Son los equipos que apuntan, principalmente, a la protección del tronco. Entre ellos se cuentan los chalecos antibalas, las armaduras, los arneses, y cinturones de sujeción.

En la ferretería online Indoostrial, usted encontrará el traje de protección química Workmaster UMEX de Dräger para aplicaciones industriales.

EPIS para la Protección Respiratoria

En esta sección se destacan las semimáscaras, máscaras y mascarillas que permiten respirar sin inhalar gases tóxicos, polución y partículas. También existen máscaras con filtros incorporados, como las especiales para gases de soldadura.

También es posible conseguir mascarillas plegables desechables en paquetes por cantidades grandes para industrias.

A la hora de adquirir máscaras y mascarillas, preste atención a las especificaciones de cada modelo para saber de qué tipo de sustancias estarás protegido.

EPIS para la Protección de Cabeza

La tienda Indoostrial ofrece cascos para la protección de la cabeza de la marca AIRWING.

Estos cascos vienen en diferentes colores y poseen ventilación delantera y trasera. Cada modelo tiene sus especificaciones particulares y vienen en paquetes por 25 en total. Poseen una carcasa cerrada de politetileno, lo cual los hace aptos para trabajar en campos con electricidad. Poseen una rueda de ajuste para acomodarse al tamaño de la cabeza de cada usuario y son muy ligeros.

Realiza tu compra de EPIS ahora mismo en Indoostrial

La tienda online Indoostrial dispone de los mejores productos y marcas de equipos de seguridad individual para industrias, talleres de trabajo y hogares. Si tienes alguna consulta, podrás realizarla previamente al email info@indoostrial.com, o bien llamar al 93770 2120.

Allí recibirás más información sobre los medios de pago disponibles, entre los que se destacan las tarjetas de crédito, PayPal, Transferencia Bancaria y nuestro excl

EPIS

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 71

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 71

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5