Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Detectores

Detectores para Seguridad Industrial

Explora el amplio catálogo de la ferretería online Indoostrial y descubre todos los productos destinados a la seguridad industrial y hogareña. En esta sección encontrarás una amplia variedad de detectores, incluyendo aquellos destinados a la detección de fugas de gas, a la detección de materiales, de voltaje, de movimiento y también las cámaras de inspección y cámaras termográficas.

Contamos con excelentes marcas que ofrecen productos de primera calidad especializados en seguridad, como Dräger, Eagle Eye y Milwakee.

Los detectores, cámaras de inspección y cámaras termográficas son instrumentos muy importantes para la seguridad en diversas aplicaciones, por lo cual se hace necesario contar con productos de alta calidad con los cuales sea posible contar en todo momento. En el caso de la detección de gas, se involucra la seguridad personal de quienes habitan o se encuentran en el lugar. En el caso de la detección de fugas de agua en cañerías, se compromete la integridad de los hogares o edificios.

Por eso invitamos a los visitantes y clientes a recorrer el catálogo de elementos de seguridad, para escoger y comprar un detector confiable y seguro para sus instalaciones industriales.

Detectores

Los detectores son aquellos dispositivos que cuentan con la capacidad de percibir algún fenómeno físico determinado. Dicho fenómeno puede ser muy variado, incluyendo gases, líquidos, presencia de metales, detección de movimientos y otros.

Detectores de gases

Una de las clases de herramientas de esta clase disponibles en Indoostrial, son los detectores de gases. Existen detectores especiales para diferentes gases: oxígeno, amoníaco, monóxido de carbono, ácido sulfhídrico y dióxido de azufre; y también existen aparatos que combinan la capacidad de detectar varios gases a la vez, como el modelo X-AM 2500 EX-O2-CO-H2S de Dräger.

Los detectores de gases incluyen una pantalla LCD en la cual es posible observar un monitoreo de la concentración de gas. Funcionan con baterías con una duración de hasta ocho horas diarias y poseen alarma visual, audible y vibratoria para mayor personalización y seguridad.

Detectores de voltaje

Los detectores de voltaje sirven para comprobar la presencia de tensión CA en las instalaciones eléctricas.

El modelo Lápiz es muy común y de fácil utilización. Los detectores de voltaje Milwaukee funcionan con baterías y emiten una señal audible cuando comprueban voltaje.

Cámaras de inspección y cámaras termográficas

Cámaras de Inspección

Las cámaras de inspección son instrumentos que incluyen una cámara situada en el extremo de un cable. El aparato posee además una pantalla en la cual puede observarse lo que la cámara filma. Se utilizan especialmente en la inspección de cañerías y tuberías.

Los modelos más económicos de cámaras de inspección Milwakee poseen pantalla rotativa y luces led, mientras que los más sofisticados suman características como mejor resolución de pantalla y un potente zoom.

Cámaras Termográficas

Estos instrumentos detectan la radiación calórica generada por seres vivos o por maquinarias. Sus posibilidades de aplicación son muy amplias, e incluyen los ámbitos de la salud, de detección de plagas, de localización de fallas en instrumental, en la búsqueda de personas, fugas de calor, etc.

En Indoostrial ofrecemos cámaras termográficas de la marca Milwakee, las cuales incluyen software para el análisis de imágenes, detectan un rango de temperaturas de entre 10 grados bajo cero y 350 ºC, y vienen con tarjeta SD con 2 gigabytes de capacidad, cable USB y lector de tarjetas.

Descubre los detectores en el catálogo Indoostrial

Los detectores de todos los tipos están en la tienda virtual de la ferretería online Indoostrial, y puedes recibirlos en tu hogar, gracias a nuestro servicio de entrega. Escoge uno de los variados medios de pago que puedes utilizar para abonar tu compra, entre los que se destacan casi todas las tarjetas de crédito, pago por PayPal, transferencia bancaria o pago fraccionado, exclusivo de Indoostrial.

Si tienes alguna consulta, escribe al email info@indoostrial.com, o comunícate al 93770 2120 antes de comprar.

Detectores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 18

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 18

  1. 1
  2. 2