Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quitanieves

Bienvenidos a la sección de quitanieves de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todas las versiones de máquinas quitanieves a LOS MEJORES PRECIOS. Quitanieves de arranque manual o eléctrico, con ruedas neumáticas e inclusive orugas, para uso particular o profesional, todos los modelos en un solo lugar.

Máquinas quitanieves al mejor precio:

Sin duda una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes a la hora de comprar una máquina quitanieves es el precio que tienen que pagar. En Indoostrial.com somos conscientes y hemos ajustado los precios de las quitanieves que ofrecemos al máxima, pudiendo ofrecer productos de máxima calidad y aun precio competitivo.

Quitanieves de máxima calidad:

Las máquinas quitanieves son unas máquinas críticas, es decir que están destinadas a realizar una función crítica y cuando las necesitamos deben estar siempre a punto y funcionando. No son como por ejemplo una maquina cortacésped, que si bien tampoco debería fallar en el caso de fallar lo peor que puede pasar es que no cortemos el césped ese sino el siguiente, con las quitanieves no pasa esto, son máquinas que no permiten fallos y que cuando las necesitamos deben funcionar perfectamente para quitar la nieve y permitir el paso.

Conscientes de los anterior, ofrecemos solo máquinas quitanieves de las mejores marcas, que disponen de máxima garantía y una calidad reconocida. Además de disponer de todos los recambios necesarios para solucionar con celeridad cualquier incidencia que se pudiese presentar. Te ofrecemos solo las mejores marcas de fabricantes de quitanieves: Alpex, MTD, MuckTruck.

Tipos de quitanieves:

En nuestra sección de quitanieves encontrareis todo tipo de máquinas quitanieves pequeñas, los podemos resumir en:

Quitanieves de ruedas:

La máquina quitanieves de ruedas es la más popular, sin duda es la más versátil y más económica, es ideal para todo tipo de superficies, desde pequeñas hasta grandes superficies como trabajos de ayuntamientos y pistas de ski.

Quitanieves de orugas:

Esta quitanieves se puede utilizar en todo tipo de terrenos, están equipadas con orugas que garantizan la mejor tracción incluso en pendientes y superficies heladas. 

Minidumper con quitanieves:

La solución más versátil, sin duda , el minidumper de MuckTruck dispone del accesorio quitanieve, lo que permite realizar trabajos de quitanieves con la pala, recoger y cargar nieve y hielo. Además durante el resto del año podemos aprovechar el minidumper para el resto de trabajos y aplicaciones que podamos necesitar.

Recambios para quitanieves:

En Indoostrial.com podemos a tu disposición todo tipo de recambios para los quitanieves que ofrecemos, nuestra prioridad es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes es por eso que nos enfocamos en ofrecer un servicio post venta completo y los recambios son una parte clave, bien sea que tu quitanieves este o no en garantía, es nuestra ferretería online puedes encontrar todos los recambios que requieras.

Contacta con nosotros en el 93 700 2120 o bien por email a info@indoostrial.com, estaremos encantados de atender y solucionar cualquier duda que puedas tener con las quitanieves.

Quitanieves

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)