Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Motobombas

Bienvenido@ a la sección de motobombas de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todas las versiones de motobombas a los LOS MEJORES PRECIOS. Te ofrecemos desde motobombas de agua, tanto para aguas limpias como aguas cargadas, hasta motobombas de alta presión y motobombas para líquidos corrosivos.

La motobomba: modelos y marcas.

Ponemos a tu disposición todos los modelos de motobombas que existen. Motobombas para aguas cargadas, para aguas limpias, de alta presión y también para líquidos corrosivos, todas las aplicaciones las tenemos cubiertas.

Ofrecemos solo primeras marcas: Alpex, Ayerbe, Hyundai, ITC Power, Koshin, Motores Campeón y SDMO.

Lo tenemos todo, desde una motobomba de agua hasta bombas de agua para pozos

Desde un pequeño caudal de 80 L/min hasta motobombas más profesionales de más de 2.000 L/min. También todas las alturas cubiertas desde 15 metros hasta 160 metros. Sin duda una abanico completo de soluciones en motobombas de gasolina.

Motobomba Campeón:

Sin duda la motobomba campeon es una de las favoritas de nuestros clientes y es que la motobomba es la más robustas y fiables que existen.  Sin lugar a dudas un modelo que destacamos es el de motobomba campeon h 60, uno de los modelos más reconocidos y que ha sido sustituido y actualizado por la sería de motobombas MRX, MRV, MRQ y MRW. Las motobombas campeon están equipadas con motores de la misma marca, incluyen alarma de bajo nivel de aceite y disponen de la máxima autonomía. Además incluyen accesorios de conexión y filtros que son detalles agradecidos por los usuarios.

Si tienes cualquier duda seleccionando la motobomba adecuada para tu aplicación puedes contactar con nosotros por email: info@indoostrial.com, puedes enviarnos el detalle de tu aplicación el fluido que necesitas mover, la altura, el caudal y nosotros te daremos las mejores opciones para que puedas elegir. Si lo prefieres puedes contactarnos también por teléfono en el 93 770 2120, estaremos encantado de atenderte de cualquier manera.

Sin duda, somos la mejor opción para comprar tu motobomba, te ofrecemos todos los métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive financiamos la compra de tu motobomba al 100%.

Además en la mayoría de los modelos te incluimos el envio de manera gratuita, sin duda no encontraras mejores condiciones para comprar.

Recuerda que en Indoostrial.com disponemos de todos los recambios para tus motobombas, contacta con nosotros y te pasaremos el despiece para servirte el recambio que necesites lo antes posible.

 

Motobombas

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 108

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 108

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5