Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Generadores Gasolina

Bienvenidos a la sección de generadores de gasolina de nuestra ferretería online.

Generador gasolina

En Indoostrial.com tenemos la mayor variedad de generadores de gasolina del mercado, trabajamos con las mejores marcas que fabrican generador gasolina: Alpex, Ayerbe, Hispanus, Honda, Hyundai, Kompak, Campeón o SDMO,

Disponemos también de nuestra propia marca: Indoostrial.com de venta exclusiva en nuestra ferretería online.

Contamos con una gran stock de generadores gasolina lo que nos permite ofrecer un plazo de entrega prácticamente inmediato. Además, todos nuestros clientes se benefician del transporte gratuito que tenemos incluido en la mayoría de modelos.

Los generadores de gasolina que ofrecemos cuentan con motores de 4 tiempos, en general son robustos, fiables y de fácil manejo. Incluyen disyuntor y alarma de bajo nivel de aceite. También tenemos versiones con y sin AVR (regulación automática del voltaje) para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer la máxima calidad de corriente. Además, a la mayoría de modelos es posible agregarles opciones y accesorios como ruedas de transporte, ATS y más. El generador gasolina tipo de que ofrecemos cuenta con un diseño que permite tener acceso fácil a todos los componentes para hacer más sencillas todas las tareas de mantenimiento.

Comprar Generador de gasolina

Comprar en Indoostrial.com es comprar al mejor precio, GARANTIZADO.

Tenemos las mejores ofertas en las primeras marcas de generadores a gasolina: Alpex, Ayerbe, Hispanus, Honda, Hyundai, Kompak, Campeón o SDMO.

Para que compres con la mayor comodidad y seguridad ponemos todos los métodos de pago a tu disposición: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive financiamos la compra de tu generador gasolina al 100%.

Lo que buscas es un generador de gasolina barato?

En Indoostrial.com hemos desarrollado nuestra propia línea de generadores de gasolina y es que somos conscientes que muchas veces nuestros clientes no quieren gastar una fortuna en un generador a gasolina, quieren pagar un precio correcto y recibir a cambio un producto de calidad que les garantice una fiabilidad en el suministro de corriente.

Nuestro generador a gasolina está diseñado pensando en un uso intensivo y profesional, cuenta con un diseño ligero y es de fácil manejo. Incorpora un chasis robusto construido en acero que proporciona una protección aumentada contra impactos. El depósito de combustible es de grandes dimensiones para ofrecer una mayor autonomía. El motor cuenta con protección de paro automático por bajo nivel de aceite.

Nuestros generadores de gasolina son ensamblados en Europa bajo los estándares de producción más exigentes, lo que nos permite ofrecer la máxima garantía, hasta 3 años.

Atendemos directamente a particular y empresas, en Indoostrial.com encontraras el generador gasolina perfecto para tu necesidad, si tienes dudas eligiendo tu generador no dudes en contactar con nosotros para poder atenderte de manera personalizada.

Disponemos también de todos los recambios de los generadores de gasolina que ofrecemos, compra con la tranquilidad de que estamos aquí para atender cualquier incidencia que puedas tener con tu generador a gasolina, tanto dentro como fuera de garantía. En Indoostrial nos encargamos del servicio técnico y la asistencia técnica post venta directamente.

Tenemos generadores gasolina para todos los usos, desde construcción o mantenimiento, hasta bricolaje o camping, descubre todo lo que tenemos para ti.

Generadores Gasolina

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 184

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 184

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5