Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Accesorios para generadores

Bienvenidos a la sección de accesorios para generadores eléctricos de nuestra ferretería online.

Aquí encontraras todos los accesorios que necesitas para poder sacar el máximo provecho a tu generador eléctrico: kits de ruedas, sistemas ATS, cuadros automáticos de control, mandos a distancia y mucho más.

ATS, sistema automático de transferencia.

Disponemos de los ATS, sistema automático de transferencia, utilizado para intercambiar fuentes de alimentación. Normalmente se usan para intercambiar la fuente de alimentación primaria como puede ser la red pública a una fuente de alimentación secundaria como puede ser un generador. Principalmente usados cuando hay fallos en el suministro público para poner en marcha el generador y también para detener el generador cuando el suministro público es restablecido.

Cuadros automáticos para generadores:

El cuadro de control automático para generadores es un ATS, pero más completo ya que no solo se encarga del arranque automático del generador eléctrico por fallo de red o descompensación de fases, también incluye elementos de seguridad como:

  • Desconexión por falta de presión de aceite, por alta temperatura del motor o por sobre velocidad.
  • Voltímetro, cuentahoras, tensión de batería, frecuencímetro, amperímetro y visualizador de red-grupo y contactores.
  • Vigilancia de red, monofásica o trifásica.
  • Contacto libre de potencial.

Kit de ruedas de transporte para generador.

Facilitan el movimiento y manejo de tu generador eléctrico, agregar el kit de ruedas significa mover el generador sin tener que cargar un peso excesivo, es mucho más práctico, cómodo y seguro.

Ponemos todos los métodos de pago a tu disposición: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive financiamos la compra de tu generador eléctrico al 100%.

Tenemos las acceosrios originales de las marcas de generadores eléctricos que trabajamos: Ayerbe, Hispanus, Honda, Hyundai, Kompak, Campeón o SDMO, comprar en Indoostrial.com es comprar una solución completa.

Cuentas con nosotros para asesorarte de manera personalizada y elegir el accesorio que encesitas para tu generador eléctrico. Puedes contactarnos por email en info@indoostrial.com o bien por teléfono en el 93 770 2120, estaremos encantados de atenderle.

En nuestra ferretería online encontraras además de los accesorios también todos los recambios que puedas necesitar para tu generador eléctrico. Contamos con stock de todos los recambios y consumibles de nuestros generadores eléctricos.

Sea cuál sea la aplicación que tengas para el generador eléctrico en Indoostrial.com tenemos el accesorio adecuado para llevarla a cabo.

En el supuesto de que el accesorio para generador electrico que adquieras en nuestra ferretería online no se corresponda plenamente con tus expectativas, podrás devolverlo en un plazo de 14 días sin ningún problema, compra con total tranquilidad, tu satisfacción está garantizada.

Accesorios para generadores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3