Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bombas

Bienvenidos a la sección de bombas de nuestra ferreteria industrial online.

Aquí podréis encontrar los mejores precios en todo tipo de bombas, desde bombas neumáticas de membrana para líquidos corrosivos, pasando por electrobombas autocebantes y electrobombas sumergibles.

Os invitamos también a visitar nuestra sección de motobombas, donde encontrareis todo tipo de motobombas inclusive motobombas sumergibles.

Tenemos las mejores marcas de bombas: Alpex, Ayerbe, Graco, Hyundai y Campeón, entre otras.

Bomba de agua sumergible:

Ofrecemos una selección completa de electrobombas, con caudales desde los 300 hasta los 700 litros por minuto.  Nuestras bombas sumergibles para pozos pueden trabajar hasta los 16 metros, sin duda aportamos un completo set de soluciones en bombas para pozos.  En su mayoría disponen de rodete y eje de motor en acero inoxidable AISI 304 y puede con sólidos de hasta 50 mm. No lo dudes, tu bomba agua sumergible mejor comprarla en el sitio que te ofrece el mejor precio y la máxima garantía.

Precio electrobomba, electrobombas sumergibles:

Está claro que el precio es un condicionante clave a la hora de hacer la compra de una electrobomba sumergible y también de todas las bombas para pozos. Es por eso que en Indoostrial te ofrecemos los mejores precios, con un descuento mínimo de 10% lo que nos permite ofrecer sin lugar a dudas los mejores precios de internet.

Bombas neumáticas, no importa el fluido, tenemos la bomba.

En Indoostrial disponemos también de bombas neumáticas de la marca Graco, con cuerpo en aluminio, polipropileno, etc y diafragma en PTFE, TPE o lo que haga falta. Sin importar la viscosidad del fluido o lo abrasivo que pueda ser, con las bombas neumáticas Graco tenemos la solución para cada aplicación.

Soporte técnico para tu bomba de agua sumergible:

En Indoostrial queremos darte un servicio integral, es por eso que nuestros técnicos están a tu disposición para ayudarte desde la elección de tu bomba de agua sumergible, pasando por la puesta en marcha y también toda la asistencia post venta que puedas necesitar.

Indoostrial, la mejor opción para comprar tu bomba de agua sumergible.

No solo es el servicio técnico y que disponemos de todos los recambios que puedas necesitar para tu bomba de pozo, es que te ofrecemos el mejor precio del mercado y te damos todas las facilidades de pago, puedes pagar como prefieres, desde transferencia bancaria hasta financiando el 100% del importe.

Nadie te da más ventajas….

Bombas

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 30

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 30

  1. 1
  2. 2