Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pesaje

Bienvenidos a la sección de pesaje de nuestra ferretería online.

Aquí encontraras todo lo relacionado con el pesaje. Desde una báscula digital o una balanza comercial hasta basculas y balanzas de precisión. Todas las capacidades de pesaje, desde 0,1 Kg hasta 30.000 Kgs.

Balanzas digitales, máxima precisión:

En cuanto a balanzas digitales tenemos todos los modelos con precisión de 0,001 gramos en los modelos más precisos:

Balanza cuenta piezas:

Balanzas cuenta piezas con modelos con capacidad hasta los 30 kilos, tenemos versiones acero inoxidable, plástico ABS para adaptarse a las distintas necesidades industriales, de alimentación, restauración, automoción y más.

Son de fácil manejo y facilitan enormemente las tareas de contaje y control de peso (límites).

Versiones disponibles con batería que permiten trabajar con una autonomía de hasta 48 horas con la retroiluminación desactivada. 

Balanzas de laboratorio:

Nuestro modelos incluyen display LCD retroiluminados con grandes dígitos para fácil lectura. Equipadas con sensor de carga cerámico de alta fiabilidad.  Las balanzas de laboratorio incluyen gran variedad de funciones incluidas como cuentapiezas, porcentajes además de conexión directa a impresora o pc. Incluyen también el plato de acero inoxidable. Teclado intuitivo con tecla de calibración directa. También tenemos modelos de balanzas de laboratorio con para vientos incluido.

Básculas digitales al mejor precio:

Para aplicaciones  de pesaje que requieren de una báscula digital tenemos un completo catálogo de soluciones en básculas digitales:

Báscula multiaplicación:

Sin duda es la más popular y comercial, los modelos más completos incluyen un indicador de alta resistencia con estructura interna reforzada que puede ser colocado tanto integrado en la báscula como en distintas posiciones, por ejemplo empotrado en pared o sobre mesa.

La báscula multiaplicación incluye distintas funciones como el autohold para pesar objetos de gran tamaño, también la función de comprobación alto/ok/bajo, con indicación óptica y acústica. También posibilidad de memorizar diferentes taras y también memoria de gran cantidad de productos para trabajar como cuenta piezas.

La báscula multiaplicación normalmente dispone de plataforma de acero pintado epoxy y plato de acero inoxidable de alta resistencia. Diseño robusto y resistente a líquidos y humedad, posibilidad de limpiar con agua sin problemas.     

Báscula industrial:

La báscula industrial es la solución para usos profesionales y con mayor capacidad de pesaje es la báscula industrial,  disponen de su mayoría de  4 células de carga independientes y con zona de carga de bajo perfil y parte superior muy resistente. Las versiones que no incluyen la indicación disponen de conexión para integrar indicadores.

En general las básculas industriales disponen  de sus líneas libres de aristas y con una construcción abierta que permite una evacuación total de los líquidos. Además disponen de pies regulables para garantizar una estabilidad óptima.

También ofrecemos versiones de básculas toda inoxidable para aplicaciones en ambientes húmedos o mojados que por ejemplo están relacionados con alimentos y bebidas.

Báscula pesapalets y transpaletas pesadoras

Son la solución ideal para pesar de manera fácil y rápida los palets, incluyen las funciones de las básculas digitales multiaplicación pero además están diseñadas para pesar los palets. Facilitando así todas las tareas de recepción y expedición de mercancía, producción, preparación de pedidos y pesaje en general.

Las transpaletas pesadoras son también una solución logística para pesar los palets a la vez que se trasladan de un sitio a otro, permiten también indicar e imprimir dependiendo del modelo.

Más soluciones de pesaje:

La báscula de gran capacidad para cargas de 5.000, 10.000 y hasta 30.000 kilos, también disponemos de ganchos pesadoras para todas las aplicaciones con cargas suspendidas. También disponemos de barras pesadoras para adaptarse a cualquier tipo de carga.

Si tienes dudas en la elección de tu balanza o báscula contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

   

Pesaje

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 90

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 90

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5