Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Carretillas manuales

Bienvenido a la sección de carretillas manuales de nuestro suministro online.

En Indoostrial.com estamos especializados en soluciones logísticas, aquí encontraras el mayor catálogo de carretillas manuales de internet. Te ofrecemos los mejores precios carretillas de mano, carretillas plegables, carretillas elevadoras manuales, carros plataforma y más al mejor precio.

Aquí encontraras el mayor surtido de carretillas manuales, carretillas eléctricas y también las ruedas para carretillas. Sin importar cuál sea la carga que quieras mover en Indoostrial tenemos la carretilla de mano para hacerte el trabajo más fácil.

Mirando precios de una carretilla de mano?

Aquí tenemos para ti la mayor variedad de carretillas de mano, baja y comprara carretilla precio, trabajamos con los principales fabricantes de carretillas manuales del  sector como  Altrad, Ayerbe, Kipor, Telip y más.

Facilidades de pago para la compra de carretillas manuales:

Tenemos todos los métodos de pago disponibles para que realices tu compra de tu carretilla como te resulte más cómodo, bien con tarjeta de crédito, débito, PayPal o Transferencia Bancaría.

También te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra por el 100% del importe de la carretilla.

Si tienes cualquier duda, puedes escríbenos un email a info@indoostrial.com o bien llamarnos al 93 770 2120, estaremos encantados de atenderle y gestionar tu pedido por teléfono o email si así lo prefieres.

Buscas una carretilla de mano barata?

En Indoostrial somos conscientes que en la mayoría de los trabajos de mover cargas de un lado para otro no hace falta mucho más que una carretilla de mano que sea resiste y sobre todo que tenga buen precio, por tal motivo en nuestra sección de carretillas manuales encontraras una amplia selección de carretillas baratas con precios preferenciales especialmente pensadas para ser sometidas a un uso intensivo.

Un ejemplo son las carretillas tipo diablo de Ayerbe, por menos de 60€ ofrecemos carretillas profesionales con ruedas neumáticas o impinchables para adaptarse a cualquier trabajo logístico.

Carretillas de mano para cargas especiales.

En Indoostrial entendemos que no todas las carretillas valen para todos los tipos de carga, por eso ofrecemos carretillas manuales especialmente diseñadas para las aplicaciones más variopintas. Estas carretillas manuales incorporan un diseño especialmente desarrollado para adaptarse a las particularidades de las distintas cargas y uso. Algunos ejemplos son la carretilla porta neumáticos con un diseño redondeado que se adapta a los distintos diámetros de ruedas. La carretilla para cajas de bebidas con un respaldo más alto que permite transportar más cajas de bebidas en menos viajes. Carretillas porta sillas con un diseño especial para transportar todo tipo de lotes de sillas apilables y así más y más ejemplos de carretillas de mano especiales.

Además, ofrecemos también carretillas de mano fabricadas en distintos materiales, por ejemplo acero inoxidable para aplicaciones que requieren una limpieza adicional, o bien aluminio que aporta el peso más ligero a las carretillas.

Venta de ruedas de carretilla:

En las carretillas manuales al igual que en todas las carretillas el elemento que está sometido a mayor desgaste son las ruedas, es por eso que en Indoostrial te ofrecemos también todas las ruedas para carretilla que necesites, ruedas neumáticas, ruedas impinchables y mucho más.

 

Carretillas manuales

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 62

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 62

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5