Lámpara Luna Indoostrial - Tecnología 3D - Conexión USB.

Valoración:
100% of 100

Lámpara luna de Indoostrial con soporte origami de madera | Lámpara LED en forma de luna impresa con tecnología 3D | Control táctil regulable que permite cambiar el color de la luz | Batería incorporada, puede funcionar sin cable para poder llevarla a todas partes | Luz decorativa de 15 cms, 3+1 colores incluidos | Esta moon lamp es ideal para la habitación de bebes y niños o como decoración en cualquier parte de la casa u oficina.

  • ✔️ ULTIMA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN EN 3D: Nuestra lámpara lunar se crea utilizando la última tecnología de impresión 3D, lo que da como resultado la sensación de sostener la luna real en la palma de sus manos y disponer de una verdadera luna iluminando en su habitación.
  • ✔️ LUZ NOCTURNA DECORATIVA Y FUNCIONAL: Deja que la luz de luna brille e ilumine tu vida. En tu sala de estar, en la terraza, en la mesa de noche de tu dormitorio, en la habitación de los niños, etc. Con la lámpara lunar de Indoostrial.com tendrás una luz de luna serena y tranquila para brillar en la oscuridad. Ideal para crear un ambiente romántico, para iluminar suavemente en la habitación o simplemente como lámpara decorativa en cualquier parte de tu casa u oficina.
  • ✔️ DISEÑO BRILLANTE: nuestra moon lamp cuenta con el sistema de control táctil, simplemente un ligero toque en la superficie de la lámpara para encender, apagar y cambiar de colores. La lámpara completa es el botón de encendido y apagado, us sistema muy fácil y novedoso. La luz LED dentro de la lámpara es alimentada por una batería de iones de litio que se puede recargar rápidamente a través de un puerto USB y dispone de +/- 6 horas de autonomía, también puede ser utilizada directamente conectad
  • ✔️ REGALO PERFECTO: La lámpara lunar de Indoostrial.com es el regalo perfecto para tus amigos y familiares. Un regalo único, novedoso, práctico y funcional ideal para niños en cumpleaños, día de San Valentín, Navidades, aniversarios, etc.
  • ✔️ 100% SEGURAS: Nuestra lámpara luna Indoostrial está fabricada en ABS + PVC. Incluye un adoptador de carga USB de bajo voltaje y una bombilla LED de bajo consumo de energía, la lámpara permanece fría incluso después de un uso prolongado y genera una luz suave que no daña los ojos. Cuenta con todas las certificaciones pertinentes CE, RoHS y FCC.
Special Price 28,00 € 78,00 €
Referencia Indoostrial
0002465
Marca :

Nuestra lámpara luna es sin duda el producto de iluminación más curioso que has visto....

La lámpara LED Moon Lamp es ideal cuando tienes que atender a bebes y niños en medio de la noche, la luz de la luna te permite ver lo suficiente para atender al bebe, pero a su vez es una  luz suave que no molesta a los ojos del bebe. Ideal si tienes que dar el pecho o el biberón por la noche o si necesitas levantarte en mitad de la noche sin molestar a tu pareja por la claridad de la lámpara.

El sistema de encenido por contacto de nuestra moon lamp la hace ideal para la mesa de noche, se enciende solo tocando la lámpara, no es necesario buscar un botón o un switch, con un suave toque en la superficie de la lámpara ya enciende y con más toques cambias entre los distintos colores.

Lámpara luna

Ideal para la habitación de los niños, es una luz suave y de compañía. Muy segura, fabricada con la ultima tecnología y con todas las homologaciones y certificaciones. Le encantara a los peques y hará mucho más divertida la hora de ir a dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Varias tonalidades de luz

Tal como brilla la luna en el cielo, nuestra lámpara luna reproduce los distintos colores desde un blanco frió hasta un amarillo pasando por un mix del color entre ambos. Por si fuera poco incluye también un color rojo muy tenue cuando la lampara esta cargando en modo de stand by.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué incluye?

 

  • Lámapra luna Indoostrial.
  • Cable de carga USB universal.
  • Base de madera origami.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especificaciones técnicas de la lámpara luna de Indoostrial

Marca: Indoostrial.com
Modelo: Lámpara Luna Indoostrial
Material: ABS + PVC
Color del cuerpo: Blanco
Base: Madera
Color de la luz: Blanco - Amarillo.
Bombilla: LED
Voltaje: DC 3,7V
Capacidad de la batería: 500 mAh
Tiempo de carga: 2-3 hours
Autonomía de la batería: 4-8 hours (dependiendo del uso)
Tamaño: 15cm de diámetro.

 

 

 

 

 

Lámpara luna de Indoostrial, una lámpara mil noches y lugares

Cena romántica - lámpara luna

Nuestra lámpara luna es el complemento ideal para crear el ambiente romantico ideal para una velada inolvidable.
Es la luz decorativa ideal para cualquier estancia.

Habitación de los niños

Ideal para la habitación de los niños, es una luz suave y de compañía.
Muy segura, fabricada con la ultima tecnología y con todas las homologaciones y certificaciones.
 

Complemento decorativo en casa

Sin duda es una exquisita lampara decorativa para tu sala de estar u oficina, no dejara a nadie indiferente. Además tiene un minimo consumo gracias a su clase de eficiencia energética.

Más Información
Referencia Indoostrial0002465
ModeloLámpara Luna Indoostrial
Garantia del Producto2 años
FabricantesIndoostrial
Que incluyeLámapra luna Indoostrial. Cable de carga USB universal. Base de madera origami.
Plazo de entrega3 días.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lámpara Luna Indoostrial - Tecnología 3D - Conexión USB.
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!