Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pulverizadores

Bienvenidos a la sección de pulverizadores de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todo en pulverizadores: desde una carretilla fumigadora o un motopulverizador hasta un pulverizador a batería o un pulverizador de mochila.

En Indoostrial.com somos especialistas en maquinaria de jardinería y los pulverizadores son sin duda unas de las herramientas principales para el cuidado del jardín y el huerto, por eso os traemos un surtido completo de modelos para que encontréis la herramienta adecuada a cada necesidad de pulverización.

Sulfatadoras de mochila:

Sin duda las sulfatadoras de mochila son el modelo preferido por los usuarios, la versión más comercial y más completa de las sulfatadoras.

En Indoostrial os ofrecemos diferentes marcas de fabricantes para elegir el pulverizador de mochila adecuado, pero sin duda recomendamos como mejor producto el pulverizador Matabi.

Pulverizador Matabi, la mejor sulfatadora:

El pulverizador de mochila Matabi de presión retenida es sin duda la el mejor pulverizador de mochila que existe y es que incorporan la última tecnología que los hace ser los mejores pulverizadores, los más resistentes y los más funcionales. Incorporan indicador traslucido de nivel, maneta de acero y pueden ser operados tanto con la mano derecha como con la izquierda. Incluyen también un regulador de presión, además vienen con un set de boquillas completo, retenes y dosificador. En Indoostrial somos distribuidores preferenciales de Matabi y además de ofrecer el mejor precio posible incluimos también el transporte gratuito.

Pulverizadores agrícolas, la solución profesional.

Para nuestros clientes profesionales que requieren soluciones de pulverización más complejas para poder cumplir extensiones más grandes tenemos también soluciones:

Carretilla fumigadora, la solución para fumigar grandes extensiones:

Las carretillas fumigadoras destacan por su gran capacidad de carga, lo que permite una autonomía increíble. Además incorporan una motobomba que genera presión y permite realizar la fumigación sin ningún tipo de esfuerzo.

La carretilla fumigadora por definición es compacta y fácil de usar, ideal para huertos y jardines. Disponen de ruedas neumáticas y manetas abatibles para reducir su tamaño al ser al ser almacenadas.

Normalmente el depósito es construido en polietileno de alta densidad, que permite tener una escala visible para controlar el nivel. Incluyen manguera y pistola.

Motopulverizador , la sulfatadora de mochila con motor:

El motopulverizador es una sulfatadora de mochila pero incorpora un pequeño motor que nos permite generar la presión y no tener que hacerlo de manera manual. Esto facilita las tareas de fumigación y nos permite cubrir más con menos esfuerzo.

Espolvoreador , también lo tenemos.

Sabemos que muchas de las aplicaciones de la huerta requieren del espolvoreado y no solo de las sulfatadoras, es por eso que ofrecemos un surtido completo de espolvoreadores para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Desde un espolvoreador de mochila con hasta 9 litros de capacidad hasta uno manual reducido de solo 750 cc.

Venta de sulfatadoras.

Te ofrecemos todas las comodidades para que puedas comprar tu sulfatadora con la máxima comodidad y seguridad, todas las formas de pago disponibles, inclusive podemos financiar tu compra.

No solo te vendemos la sulfatadora, también nos encargamos de atenderte con el servicio técnico postventa y suministrar también cualquier recambio que puedas necesitar para trabajar con tu sulfatadora.

Pulverizadores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 56

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 56

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4