Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Piscinas desmontables

Bienvenidos a la sección de piscinas desmontables de nuestra ferretería online.

A continuación encontraras la mayor variedad de piscinas hinchables, piscinas desmontables, piscinas infantiles, juegos de piscinas y accesorios relacionados como depuradoras, cloradoras, cobertores y más.

Piscinas desmontables:

Sin lugar a dudas es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de una piscina durante los meses de verano y poder disfrutar de todo el espacio de su jardín o terraza durante los meses de invierno.

Con las piscinas desmontables podrás disfrutar de todos los beneficios de una piscina sin necesidad de obras, lo mejor es que puedes desmontarla cuando te apetezca para aprovechar el espacio y evitar tener que realizar limpiezas y mantenimientos durante los meses en los que no usas la piscina.

Qué incluye la piscina desmontable:

En cada piscina desmontable se detalla exactamente lo que trae, pero normalmente el paquete incluye todo lo que necesitas para poder disfrutarla:

-          Piscina desmontable.

-          Escalera de acceso, para poder entrar y salir cómodamente.

-          Cobertor para mantenerla siempre limpia.

-          Tapiz de suelo de protección.

-          Depuradora.

-          Instrucciones de fácil montaje.

Además las piscinas desmontables están equipadas con una conexión de manguera para poder vaciar la piscina y reutilizar el agua como resulte más conveniente.

Las piscinas desmontables que incorporan piezas metálicas han sido tratadas de manera que están protegidas del óxido y la corrosión.

Piscinas hinchables:

La piscina hinchable es la preferida para usos esporádicos, son muy fáciles de montar y desmontar, en solo 10 minutos podemos disponer de una piscina hinchable con capacidad para más de 10 personas.

Estas piscinas portátiles ofrecen resistencia y durabilidad para aguantar muchos veranos de uso por toda la familia.

Las piscinas hinchables están fabricadas con una gruesa lona de material laminado en triple capa, que alcanza hasta el medio centímetro de grosor en las paredes para garantizar una estructura firme y estable en la piscina hinchable.

Las piscinas hinchables gracias a su diseño y material no requieren de una estructura metálica adicional por lo que son más económicas y fáciles de montar.

Las piscinas hinchables se suministrar con o sin depuradora dependiendo del modelo, pero incluyen en cualquier caso las conexiones necesarias para poder adaptarla si ya se dispone o se adquiere posteriormente.

Al igual que con las piscinas desmontables las piscinas hinchables incluyen una conexión diseñada para acoplarse a cualquier manguera estándar para poder vaciarla y reutilizar el agua en zonas más alejadas del jardín o la terraza, como por ejemplo un desagüe, huerto, etc.

Una vez vacía y seca, y con el aro inflable deshinchado, se pliegan fácilmente de forma muy compacta, ocupando poquísimo espacio, es la piscina portátil ideal.

Piscinas hinchables baratas:

Sin duda de todas las piscinas las piscinas hinchables son las más baratas, por menos de 25€ podéis tener una muy buena piscina para disfrutar del verano.

Piscinas infantiles:

Para los más pequeños de la casa hay todo tipo de piscinas hinchables, colchonetas y muchos más juegos de piscina.

De diferentes motivos, todos los dibujos preferidos de los peques convertidos en juegos de piscina.

Te has decidido a comprar piscina desmontable?

No lo pienses más, en Indoostrial.com somos tu mejor opción para comprar una piscina desmontable. Somos tu outlet piscinas, los precios que tenemos en todos los tipos de piscinas no los conseguirás en ninguna parte.

 

Piscinas desmontables

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.