Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Escarificadores

Bienvenidos a la sección de escarificadores de nuestra ferreteria online.

En Indoostrial.com somos especialistas en maquinaría de jardinería y por eso sabemos que en lo que se refiere a maquinaria para césped el escarificador es la maquina clave para poder disponer de un césped perfecto.

¿Para qué sirve el escarificador?

El escarificador es una máquina muy parecida al cortacésped, pero su función es bien distinta. La función del escarificador es la de retirar el musgo, los restos vegetales y las raíces con cuidado y eficiencia. De esta manera permite al césped disponer de una mayor aireación lo que estimula el crecimiento del césped y enriquece el terreno para que el césped crezca más saludable.

Sin duda, los escarificadores son necesarios para cuidar y mantener un césped en perfecto estado, no basta con una cortacésped, con un sistema de riego o con abonos, es necesario quitar los restos y el mantillo del césped para permitirle oxigenarse, nutrirse e hidratarse de manera adecuada y esto es solo posible con los escarificadores.

Venta de escarificadores al mejor precio.

En Indoostrial ofrecemos escarificadores para todas las necesidades, desde un escarificador profesional para un uso intensivo y diario hasta escarificadoras de césped pequeñas para usuarios particulares que desean disponer de un césped perfecto pero no quieren gastar excesivo dinero en un escarificador que no es una máquina de primera necesidad.

Comprar escarificador eléctrico

El escarificador eléctrico es la solución ideal para el usuario ocasional que tiene un pequeño césped y quiere mantenerlo de la mejor manera. El escarificador eléctrico se puede comprar por poco más de 200 € y ofrece una solución completa para las tareas de escarificación del jardín. Son silenciosos y requieren mínimo mantenimiento.

Comprar escarificador gasolina

El escarificador gasolina es la máquina de escarificación perfecta para los profesionales. Están diseñadas para un uso intensivo, son robustas y muy fiables, con el escarificador a gasolina nada te detendrá.

Financiar la compra de tu escarificador de césped

En Indoostrial te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu escarificador de césped por el 100 % del importe. No solo compraras al mejor precio sino que también tienes la ventaja de poder financiar tu compra.

Además, ofrecemos todos los métodos de pago convencionales para que compres la escarificadora de césped como te resulte más cómodo.

Sin duda, nadie te da más ventajas para comprar tu escarificador.

 

Escarificadores

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)