Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cortasetos

Bienvenido a la sección de cortasetos de nuestra ferreteria online.

En Indoostrial.com somos especialistas en maquinaria de jardinería, por eso que aquí encontraras los mejores precios en cortasetos, además ofrecemos la mayor variedad de modelos, desde cortasetos profesionales con potentes motores a gasolina hasta modelos más sencillos de cortasetos eléctricos o a batería.

Además, incluimos también en nuestra sección de cortasetos versiones especializadas como son los cortasetos de altura o cortasetos de posa, estos cortasetos cuentan con extensiones que permiten alcanzar y cortar en lugares elevados con gran facilidad.

Nuestra marcas de cortasetos:

Como expertos en maquinaria de jardin que somos conocemos perfectamente las marcas que hay en el mercado y solo ofrecemos lo mejor de lo mejor a nuestros clientes, lógicamente al mejor precio. Los principales fabricantes de cortasetos con los que trabajamos son: Alpina, Garland, Homelite, Hyundai, MTD y Ryobi entre otras.

Buscas un cortasetos eléctrico barato?

Los avances en la tecnología aplicada a las herramientas de jardinería han permitido a los fabricantes desarrollar cortasetos eléctricos con la misma potencia de los cortasetos gasolina convencionales, pero con gran cantidad de ventajas añadidas como por ejemplo el peso reducido, el mínimo ruido, no son contaminantes y son más limpios y fáciles de operar en general.

Estos avances han permitido que el costasetos electrico sea el líder en ventas para usuarios particulares, pero también poco a poco para usuarios profesionales de jardinera que equipados con un generador eléctrico o bien con un cortasetos a batería sustituyen el antiguo cortasetos gasolina por el cortasetos eléctrico.

Indoostrial.com tu mejor opción para comprar maquinaria de jardinería.

Tenemos todos los modelos de cortasetos, articulables de altura o telescopicos, también los de tipo pistola de mano y muchos otros. Si no encuentras el modelo que buscas contacta con nosotros, puedes escríbenos un email a info@indoostrial.com o bien llamarnos al 93 770 2120, de cualquier manera estaremos encantados de atenderle y gestionar tu pedido por teléfono o email si así lo prefieres.

Te ofrecemos todos lo métodos de pago disponibles para que realices tu compra como te resulte más cómodo, bien con tarjeta de crédito, débito, PayPal o Transferencia Bancaría.

También te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra por el 100% del importe de la hormigonera.

Recambios para cortasetos.

Todos los recambios para tu cortasetos lo tenemos en Indoostrial, puedes encontrar el despiece de todas las marcas de cortasetos en nuestra web o bien contactar con nosotros para poder asesorarte.

Nos encargamos de gestionar todo el soporte técnico post venta y también de resolver cualquier incidencia que puedas tener con tu cortasetos eléctrico o gasolina. Toda la asistencia técnica post venta está incluida, tanto si es una incidencia en garantía o una reparación posterior, en Indoostrial estamos para ayudarte.

Cortasetos

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 38

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 38

  1. 1
  2. 2
  3. 3