Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cortacéspedes

Bienvenidos a la sección de cortacéspedes de nuestra ferretera online.

El mejor cortacésped

Hay muchos tipos de cortacésped, pero sin duda el mejor de todos es el que se adapta correctamente a tu jardín. Hay muchos factores a considerar, desde el tamaño del jardín, la capacidad de almacenar cerca del jardín el cortacésped, el tipo de jardín, bien sea plano o bien con cuestas. También si necesitamos el cortacésped para un uso profesional o solo para un uso esporádico.

El rey del cortacésped sin duda es el cortacésped gasolina.

En Indoostrial.com te ofrecemos solo las mejores marcas de cortacéspedes de gasolina como por ejemplo Alpina, Subaru, MTD, Campeón y mucho más.

Diámetros de corte que van desde los 380 mm hasta los 530 mm, ideales para jardines pequeños de hasta 800 M2 hasta céspedes de más de 2.000 M2.

Tenemos la versión que necesitas, con o sin tracción, con descarga posterior, lateral y mulching, diferentes alturas regulables para conseguir el acabado deseado.

Ofrecemos también todo tipo de motores, desde los populares Honda, hasta motores Campeón, Subaru, Briggs & Stratton, entre otras opciones muy reconocidas y que se ajustan a cada bolsillo.

Para césped de gran tamaño el tractor cortacésped

Cuando la extensión que necesitamos cortar es de gran tamaño o simplemente queremos cortar nuestro césped con la máxima comodidad, la solución es un tractor cortacésped. Preparadores para cortar extensiones superiores a los 6.000 M2, los tractores cortacésped son las solución más profesional y completa.

En su mayoría están equipados con arranque eléctrico y anchura de corte que pueden superar los 1000 mm de diámetro. Hay variedad de modelos con alturas de corte regulables, con depósitos de gran tamaño, tanto de combustible para la máxima autonomía como también para los restos de césped cortado. Distintas modalidades de tractores cortacésped: con luces delanteras, traseras, compartimentos para guardar objetos y muchos otros extras.

Otras opciones de cortadora de césped

Cortacésped eléctrico

Sin duda una las principales ventajas del cortacésped eléctrico es el bajo nivel de ruido y también la facilidad para utilizar, mover y almacenar debido a su peso reducido. También disponemos de versiones con batería que permiten evitar el uso de cables y poder trabajar con mayor facilidad.

En nuestra sección de cortacéspedes eléctricos tenemos todo tipo de modelos, con capacidad de corte de hasta 1.000 M2

Cortacésped manual

Para los más clásicos tenemos el cortacésped manual, sin duda es un tipo de cortacésped fiable y muy sencillo de usar. Es el ideal para usos sencillos en el jardín.

Vale la pena comprar un cortacésped de segunda mano?

Normalmente uno de los aspectos que sufre más desgaste en el cortacésped es el motor y las cuchillas, n cortacésped usado puede que tenga problemas con estos dos componentes y resultan ser de los más costosos de reparar o sustituir, teniendo en cuenta los precios y opciones que tenemos en cortacéspedes queda descartado sin duda comprar un cortacésped de segunda mano.

Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 937702120 o bien enviarnos un email a info@indoostrial.com, estaremos encantados de asesorarte para que puedas elegir el mejor cortacésped.

Aceptamos todas las formas de pago para que compres con máxima comodidad y seguridad, puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o inclusive podemos financiar la compra  de tu cortacésped al 100 %. También si lo prefieres puedes hacernos el pedido directamente por teléfono.

Por último, recuerda que en Indoostrial.com disponemos de todos los recambios para tu cortacésped y que nos encargamos de todo el servicio post venta y brindamos la asistencia técnica directamente, compra con tranquilidad que nosotros nos encargamos de cubrir tu cortacésped.

Cortacéspedes

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 75

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 75

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5