Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Casetas de jardín

Bienvenidos a la sección de casetas de jardín de nuestra ferretería online.

Aquí encontrareis las mejores marcas fabricantes de casetas de jardín como Allibert, Curver, Duramax, Keter o Suncast.

¿Decidido a comprar tu caseta jardín?

Si estas decidido a comprar tu caseta jardín en Indoostrial vas a encontrar las mejores condiciones del mercado. Te ofrecemos todos los métodos de pago para que compres con la mayor comodidad y seguridad, si lo deseas podemos inclusive financiar tu compra por el 100% del importe. Además te enviamos gratis tu caseta jardín, sin importar el tamaño el transporte corre por cuenta nuestra.

Casetas de jardín baratas, pero de máxima calidad.

En Indoostrial te ofrecemos los mejores precios en todas las casetas de jardín que comercializamos y en Indoostrial solo comercializamos primeras marcas que puedan ofrecer productos de la máxima calidad, resistencia y durabilidad.

Sabemos que un elemento clave  a la hora de elegir y comprar una caseta de jardín es el precio, por eso en Indoostrial te ofrecemos casetas de jardín baratas pero solo de marcas reconocidas, queremos que quedes muy contento con tu compra, que la caseta llene todas tus expectativas y que repitas compras con nosotros para convertirnos en tu ferretería online de confianza.

Precios casetas prefabricas:

Aunque vendemos casetas prefabricas baratas y tenemos modelos por menos de 300 € eso no significa que ofrecemos productos de mala calidad. Somos conscientes que las casetas de jardín tienen dos  funciones, la primera es almacenar y proteger de la intemperie todo lo que guardemos en su interior y lo segundo es cumplir una función decorativa siendo un elemento agradable a la vista que se integra en nuestro jardín, terraza, porche y cualquier otra espacio exterior.

Por eso todas nuestras casetas prefabricadas cuentan con una resistencia total a los factores de la intemperie como los rayos solares, la lluvia, los cambios de temperatura, etc y conservan sus propiedades intactas. Estamos tan confiados de la calidad de nuestras casetas de jardín que ofrecemos 10 años de garantía.

Casetas de resina, las más populares.

Sin lugar a dudas las casetas de resina son las más populares y en Indoostrial tenemos una selección completa en casetas de resina. Con modelos desde metro y medio de superficie hasta caseta jardín de más de 20 metros cuadrados de superficie.

Además de las casetas de resina disponemos de otros materiales como acero galvanizado, policarbonato, PVC y más. Tenemos casetas fabricadas en composite que es un material compuesto por madera y plástico lo que aporta resistencia y belleza por su efecto madera.

También tenemos casetas de resina fábricas con una tecnología que permite que sean pintadas.

Comprar caseta jardín:

Ya lo sabes, no des más vueltas, para comprar caseta jardín la mejor opción del mercado es Indoostrial.com. Comprar ahora y disfruta de tu caseta jardín cuanto antes, recuerda las casetas de jardín que ofrecemos son muy fáciles de montar, no requieren herramientas, además en la mayoría de modelos incluimos el suelo y todo lo que puedas necesitar en tu caseta para jardín.

 

 

Casetas de jardín

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 45

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 45

  1. 1
  2. 2
  3. 3