Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Astilladoras

Bienvenidos a la sección de astilladoras de nuestra ferreteria online.

Encuentre la astilladora de leña ideal para su proyecto

Las mejores tronzadoras y astilladoras de leña están en nuestra ferreteria online, junto con una enorme variedad de herramientas y productos para el hogar, el jardín, la industria y la construcción.

Una astilladora de leña es una herramienta específica, diseñada para reducir el tamaño de bloques mayores de madera y facilitar así su uso y manipulación. Existen astilladoras de leña domésticas de menor potencia, pero también es un producto que se fabrica para su uso en industrias y proyectos de mayor envergadura. El uso doméstico de las tronzadoras se reduce, generalmente, al trozado de troncos para usar en calefacción y fuegos; mientras que el empleo de las astilladoras de madera industrial puede estar relacionado con la construcción o con la venta de leña para diversas aplicaciones.

Exploremos los diferentes tipos de astilladoras disponibles en la tienda Indoostrial, entre las que se destacan los modelos de las marcas Alpex, Garland, Lumag, MTD y Ryobi.

Tipos de astilladoras y tronzadoras.

 Por su modo de accionamiento, las astilladoras o tronzadoras se pueden clasificar en: manuales, eléctricas y a gasolina. Las manuales son muy limitadas y requieren de mucha fuerza para ser utilizadas. Además, solo sirven para el ámbito doméstico, y su rendimiento es menor en resultados, además de consumir más tiempo para igualar la producción de los otros tipos de astilladoras. Por este motivo, la tienda virtual Indoostrial se especializa en astilladoras de leña eléctricas y a gasolina.

 Astilladoras de leña Eléctricas

 Este tipo de astilladoras es el más común y el más buscado, tanto para el hogar como para la industria. Facilita la operación de la madera y permite lograr mucho más en menos tiempo en comparación con el trabajo manual.

Vienen con potencias de entre 1.500 y 4.000 W y Fuerza de hasta 13 toneladas y realizan cortes de entre 50 y 105 centímetros. Además, pueden ser de utilización vertical u horizontal, aunque algunos modelos son multi-posición y permiten colocar los troncos según la conveniencia del usuario.

En la tienda es posible encontrar modelos más económicos, como la Astilladora eléctrica Garland CHOPPER 152 E, con 4 toneladas de fuerza y un motor de 1.500 W. También contamos con astilladoras de leña eléctricas de mayor potencia y fuerza, como la Alpex SV130MSH6. Esta máquina profesional es de las más completas y versátiles de la sección de astilladoras de leña disponibles en la tienda Indoostrial, ya que presenta dos alturas de corte, haciendo posible trabajar con 65 o 105 centímetros. Posee un potente motor Honda de 6,5 HP. Su robustez y resistencia la hacen muy durable, y es posible incorporar accesorios para aumentar su versatilidad, por ejemplo con una cuña en cruz o de apertura rápida, según el trabajo que se desee realizar. 

Astilladoras a gasolina

 Esta clase de astilladoras deben ser utilizadas solo en exteriores por los gases que emanan. Son muy útiles cuando no hay un fuente de alimentación eléctrica para accionar el funcionamiento. Algunas son muy potentes, ofreciendo grandes capacidades de corte.

Entre los modelos de astilladoras a gasolina, se encuentra la MTD Ls550, un modelo con una capacidad para hasta 1,2 litros de combustible. La tronzadora posee ruedas neumáticas y un sistema de seguridad que permite trabajar sin incidentes.

 Consúltenos y realice su pedido de astilladoras

Si tienes alguna consulta sobre las astilladoras que integran nuestro catálogo o sus características, no dudes en enviarnos un correo electrónico con tus preguntas o comentarios a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120. También puedes asesorarte sobre los medios de pago disponibles, que incluyen tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo de Indoostrial. 

Astilladoras

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)