Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quads

Quads - ATV

Los Mini Quads más potentes están en Indoostrial

Los mini Quads o cuatrimotos se encuentran entre los vehículos de hobby preferidos por los españoles. Vienen en una amplia variedad de colores y potencias, y son utilizados por niños y adultos. En la sección HOBBY del catálogo de ferretería de Indoostrial, usted tendrá la oportunidad de seleccionar y comprar su favorito.

La mayoría de los mini quads de la tienda virtual son de 49cc, es decir un modelo ideal para ser utilizado en entornos urbanos tranquilos, pero que, a diferencia de las bicis eléctricas y minimotos, permite adentrarse en terrenos más inhóspitos sin dificultad.

La marca de mini quads eléctricos Nitro Motors es de origen Alemán, lo cual garantiza excelencia al andar, pero utiliza también componentes provenientes de China, por lo que siempre están a la vanguardia en diseño y tecnología.

Seguridad en el mini quad eléctrico

Los modelos de mini quads eléctricos del catálogo de ferretería Indoostrial alcanzan velocidades de entre 35 y 55 kilómetros por hora, por lo que se trata de vehículos bastante seguros. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas cuestiones básicas de seguridad.

Como primera medida, para un mini quad ligero es necesario llevar casco de protección homologado. Además, cada región tiene sus propias medidas de seguridad específicas, como licencias de conducir obligatorias y permisos.

También pueden utilizarse otros elementos como guantes, visceras y botas.

Algunos modelos de mini quads

A grandes rasgos, los mini quads de Indoostrial se clasifican por su arranque, el cual puede ser eléctrico o manual.

Mini quads de arranque eléctrico.

Los mini quads de arranque eléctrico vienen en versiones con motor de 2 y 4T. Los modelos de la tienda incluyen el PHYTON DELUXE E-START y el ANACONDA 6 E-START. Los colores abarcan el azul, naranja, negro, rojo y verde. Todos los modelos cumplen con la homologación requerida por la Unión Europea.

Uno de los modelos destacados es el Phyton 6 Deluxe, el cual es un potente y seguro mini quad infantil de diseño deportivo, equipado con motor de 2 tiempos a gasolina de 49 cc. El mismo incluye los sistemas de protección y seguridad necesarios y permite escoger entre el sistema de arranque eléctrico o manual, con su cable de aluminio de gran durabilidad. También posee mando a distancia para encender y apagar el equipo. Además, incluye frenos de disco en las ruedas delanteras y en el eje trasero, ofreciendo una gran capacidad de frenado.

Mini quads de arranque manual

Los mini quads de arranque manual vienen con motor de 2T. Los modelos disponibles son PHYTON, ANACONDA, COBRA, SIOS y REPTI, en una variedad de colores que abarca el amarillo, azul, naranja, negro, plata, rojo y verde.

Lo que diferencia a cada modelo es la velocidad que alcanzan, la cual oscila entre los 35 y 55 kilómetros por hora. Por ejemplo, el Repti es un mini quad infantil de 49cc deportivo con diseño naked, motor a gasolina frenos de disco, transmisión automática y neumáticos todo terreno. Pesa solo 35 kilogramos y posee triple amortiguación de aluminio delantera y trasera. Sus neumáticos son de todo terreno de 4” y están montados en llantas de aluminio. Su manillar es ergonómico y acolchado, lo cual asegura una máxima seguridad.

Es hora de escoger un mini quad en Indoostrial

Todos los mini quads se entregan totalmente montados y acoplados, además si compras ahora tendrás el transporte totalmente gratuito.

Si tienes preguntas o dudas sobre los mini quads eléctricos que ofrecemos en la ferretería online, envía un correo a la casilla info@indoostrial.com o puedes comunicarte por teléfono al 93770 2120. También recibirás información sobre de los medios de pago, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito, PayPal, transferencia bancaria, pago contra reembolso y pago fraccionado.

Quads

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 60

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 60

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4