Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Plataformas autoequilibradas

Bienvenidos a la sección de plataformas autoequilibradas de nuestra ferretería online.

Compra un segway o plataforma autoequilibrada en Indoostrial.com

La ferretería online Indoostrial ofrece una gran variedad de productos para los momentos de diversión. La sección de Ocio dispone de mini motos, mini quads, bicis eléctricas y segways baratas, entre otros productos.

Las plataformas de ruedas autoequilibradas son medios de transporte que funcionan a batería recargable y constan de dos ruedas y dos mini plataformas sobre las que el individuo se posiciona. La plataforma se equilibra y es controlada por el mismo conductor gracias a un sistema de sensores y otro sistema giroscópico. Son similares a los hoverboard pero, a diferencia de aquellas, estos cuentan con una perilla para el manejo, lo cual brinda una mayor sensación de seguridad.

¿Cómo funciona un segway o plataforma autoequilibrada?

Es muy fácil utilizar un mini segway. Para avanzar, solo hay que presionar los dedos de los pies, es decir en la parte de adelante de la plataforma; mientras que para retroceder, bastará con apoyar los talones hacia atrás. Es muy simple aprender y acostumbrarse a conducir un mini segway.

Las Plataformas Inmotion

En la tienda virtual de Indoostrial, la ferretería online barata con el mayor catálogo en vehículos alternativos, ofrecemos las plataformas autoequilibradas de la marca Inmotion.

Los productos de Inmotion Iberia se ofrecen como una opción para el entretenimiento, pero también pueden ser muy útiles para quienes desean utilizar los segway para movilizarse o pasear.

Entre las ventajas de viajar en un mini segway se destaca el ahorro de tiempo en los trayectos cotidianos cortos. Además, las plataformas autoequilibradas pueden transportarse sin ocupar mucho espacio, no contaminan y ayudan a desarrollar el equilibrio y el control del cuerpo.

Elige tu plataforma autoequilibrada favorita en la tienda

El segway o plataforma autoequilibrada Inmotion SCV R1EX viene en tres colores: amarillo, blanco y rojo. Todos comparten las mismas características, y su diseño es ideal para transitar calles y otros caminos, tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Cuando no está siendo utilizado, el patín autoequilibrante Inmotion es de fácil traslado, ya que pesa tan solo unos 16 kilogramos. Esto ayuda a alcanzar una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.

El segway es uno de los vehículos de más fácil maniobra en el mercado de los transportes alternativos, por lo cual no solo es escogido por jóvenes para sus momentos de ocio, sino que es también muy útil para personas con dificultades para caminar.

La mayoría de los clientes de Indoostrial escoge las plataformas autoequilibradas Inmotion por sus siguientes características:

  • DISEÑO: El segway Inmotion SCV R1EX está construido con aleaciones de magnesio, lo cual brinda destreza y agilidad al andar. Además su moderno diseño se combina con bellos colores para que escojas el que prefieras.
  • APP para celulares: la plataforma autoequilibrada Inmotion proporciona con una aplicación de la misma marca, la cual posibilita el seguimiento de la distancia transitada, así como el monitoreo de la carga de batería. Además posee funcionalidades sociales para compartir con otros usuarios de segway Inmotion.
  • LLAVE INTELIGENTE: El modelo viene con una llave inteligente, la cual incluye una mini pantalla LCD que permite visualizar fácilmente sus 20 funciones. Mediante la misma es posible además controlar el segway a distancia.

Segways y Plataformas autoequilibradas en la puerta de tu hogar

 En Indoostrial ofrecemos envíos a domicilio para mayor comodidad de nuestros clientes. Envía un correo electrónico con tus consultas sobre las plataformas autoequilibradas a info@indoostrial.com o puedes comunicarte por vía telefónica al 93770 2120. Descubre la amplia variedad de medios de pago disponibles, entre los que se incluyen de crédito, PayPal, Transferencia Bancaria y pago fraccionado.

Plataformas autoequilibradas

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)