Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Monociclos Eléctricos

Compare y escoja su monociclo eléctrico favorito en Indoostrial

Entre la divertida gama de transportes alternativos que se popularizaron en los últimos años, los monociclos eléctricos ocupan un lugar muy especial. En la tienda de la ferretería online Indoostrial ofrecemos varios modelos para que puedas escoger tu preferido según tus gustos y necesidades, con la mejor relación monociclo eléctrico precio.

Por empezar, debemos destacar que se trata de un medio de transporte ágil y fácil de transportar cuando no se lo utiliza, ya que no ocupa mucho espacio. Se recomienda para niños desde los ocho años en adelante y para jóvenes y adultos. Cada modelo especifica el peso que tolera para que no tengas inconvenientes.

¿Qué es un monociclo eléctrico?

Los monociclos eléctricos son medios de transporte que consisten, básicamente, en una rueda con soporte para los dos pies, sin asientos ni volante, por lo que uno viaja en ellos de pie. Funcionan a batería y son bastante ágiles y rápidos, recorriendo distancias de hasta 20 kilómetros con una sola carga.

Entre los componentes de un monociclo eléctrico, se destacan su rueda y el neumático, que harán mover el monociclo; la batería, que rendirá de acuerdo a su calidad y capacidad y luces led, las cuales no se hallan siempre disponibles pero sí son muy recomendadas para mayor seguridad en las carreteras y en días nublados. Otros elementos son el cargador de batería y el motor. En cuanto a los pedales, se destacan por presentar un sensor que es el que recibirá las órdenes de los pies para moverse en la dirección deseada. Otro elementos que pueden adicionarse son los altavoces bluetooth.

Los monociclos eléctricos Inmotion

Una de las fabricantes de monociclos eléctricos de la tienda Indoostrial es la marca española Inmotion Iberia. Esta fábrica posee la ventaja de estar especializada en esta clase de vehículos, a diferencia de otras que debieron incursionar en el mercado, aunque estos no sean sus productos “estrella”.

En la tienda encontrarás algunos modelos de monociclo eléctrico barato como el Inmotion V3 y el V5

El monociclo eléctrico Inmotion V3

El Inmotion V3 es, según los blogs especializados en el tema, uno de los mejores monociclos eléctricos. Cuenta con bastante autonomía para andar, alcanzando los 20 kilómetros a una velocidad de 18 km por hora, con una carga que tarda un poco menos de dos horas en completarse.

Soporta hasta 120 kilos de peso y posee luces led frontales, bluetooth y altavoces para conectar al móvil. Es uno de los más estables y seguros en su categoría, e incorpora un asa extensible para poder transportarlo como carretilla. Escoja el suyo en azul o amarillo.

Monociclo eléctrico Inmotion V5

Muy similar al anterior, pero con algunas pequeñas modificaciones para tener en cuenta a la hora de comprar. Una de ellas es el peso, ya que este modelo es más liviano que el V3, y por lo tanto, más fácil de transportar. Incluye luces led frontales y traseras para iluminar el camino por el que se viaja.

Disponible en colores blanco y negro, es un modelo elegante ideal para los caminos urbanos. Viaja hasta 15 kilómetros sin recargar la batería, a una máxima de 18 km por hora. Resiste salpicaduras y lluvias, y tiene conectividad bluetooth.

Consulta tus dudas sobre los monociclos eléctricos

Envía un correo electrónico con tus preguntas acerca del proceso de venta o sobre los monociclos elécricos Inmotion al correo info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120. Consulta por las condiciones de envío y los medios de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito, pago por PayPal, transferencia bancaria y pago fraccionado.

Monociclos Eléctricos

Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)