Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Eléctricas

Por sus abundantes beneficios, las bicicletas eléctricas son el transporte del futuro: no contaminan, no gastan combustible y permiten movilizarse con mayor libertad, tanto en las grandes ciudades como en los espacios más abiertos.

Además, pueden ser utilizadas como una bicicleta tradicional, por lo cual también ayudan a llevar una vida más sana a través del ejercicio.

En general, una carga de batería en una bicicleta eléctrica basta para recorrer varios kilómetros con autonomía. La velocidad que alcanza cada bici eléctrica dependerá de varios factores, entre los que se cuentan el terreno, el peso del ciclista y la capacidad del motor.

En nuestra ferretería online es posible encontrar diferentes clases de bicis eléctricas, incluyendo los prácticos modelos plegables, ideales para transportar y llevar en viajes largos.

Una solución para cada ciclista

Las bicicletas eléctricas ofrecen una respuesta para cada necesidad. Existen bicicletas especiales para la ciudad, otras indicadas para ser utilizadas en la montaña y bicis eléctricas plegables que pueden llevarse en el tren o en un coche.

En la ferreteria online Indoostrial es posible hallar una gran variedad de productos que se ajustan al gusto y necesidad de cada ciclista.

Bicis eléctricas                              

Las bicicletas eléctricas se configuran como un medio de transporte barato y no contaminante, que se adapta a los tiempos que corren. Algunos modelos alcanzan velocidades de entre 20 y 40 kilómetros por hora, aunque pueden ser aun más rápidas en determinadas condiciones.

Para escogerlas correctamente, hay que tener en cuenta:

  • Lugar en el que se la va a utilizar: ya que existen modelos especiales para los terrenos difíciles;
  • Uso diario o esporádico: si el uso será intensivo, es mejor esforzarse más y adquirir un modelo resistente y fuerte;
  • Si se la desea transportar a otros lugares: para eso existen las convenientes bicis eléctricas plegables, tanto para la ciudad como para la montaña;
  • Peso del ciclista: cada modelo especifica cuánto peso tolera para funcionar según lo esperado.

Bicis plegables

Para quienes desean llevar su bici en el transporte público, o en el maletero del coche, existen las prácticas bicicletas eléctricas plegables. Estos equipos ofrecen las mismas funcionalidades y conveniencia que las tradicionales, con el agregado de que pueden acomodarse y plegarse fácilmente, de manera tal que ocupan muy poco espacio.

Así, es posible viajar a otras ciudades y, una vez allí, movilizarse a bordo de la bicicleta. De esta manera se consigue un gran ahorro en transporte, además de una amplia libertad de movimientos.

 Bicicletas eléctricas para la montaña

Las bicis eléctricas vienen en modelos que se pueden utilizar en la ciudad y en la montaña.

Las bicicletas eléctricas para la montaña permiten realizar paseos más largos sin cansarse, además de sortear pendientes muy inclinadas evitando el esfuerzo. Son ideales también para quienes no están en las condiciones físicas recomendadas para realizar un paseo largo de montaña en una bicicleta común.

Algunos modelos combinan la doble suspensión con la característica de ser plegables y, por lo tanto, de fácil transporte a la hora de viajar distancias largas en otros medios de transporte.

La doble suspensión (delantera y trasera), agrega un poco de peso y requiere de una mayor atención en el mantenimiento, pero también aumenta el confort durante el uso, mejora la tracción y permite alcanzar velocidades más altas, aún en terrenos complicados.

Recibe asesoramiento para escoger tu bici eléctrica

No dudes en realizar tu consulta para despejar cualquier duda que tengas acerca de las bicis eléctricas de la tienda. Para ello, puedes enviar un email a info@indoostrial.com

Otro modo de contacto es comunicarse al 93770 2120.

Allí también recibirás información sobre todos los métodos de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

 

Bicicletas Eléctricas

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3