Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Taladros

Bienvenido@ a la sección de taladros de nuestra ferretería.

Aquí podrás encontrar todas las versiones de taladros que necesites: taladro percutor, taladro de columna, taladros de batería, taladro atornillador y mucho más.

No te venderemos un taladro Bosch.

Vendemos los taladros de mejor calidad, con mayores prestaciones y sobre todo al mejor precio. Tenemos para ti las mejores ofertas en marcas como AEG PowerTools, Milwaukee, Ryobi o Chicago Pnematic.

Qué tipo de taladro necesitas?

Taladro percutor:

Sin duda es el rey de los taladros, tenemos para ti el taladro percutor que necesitas, con potencias que van desde los 630 W ideales para tareas de bricolaje hasta taladros más potentes de 1.200 W para usos más profesionales.

Taladros con porta brocas automático de cambio rápido, con selector de modos, con varias velocidades, todas las versiones disponibles.

Taladro batería:

Sin duda los taladros a batería son los preferidos para instaladores y profesionales, en Indoostrial tenemos taladros con baterías desde 12 V hasta los más grandes con baterías de 28 V. Para todas las versiones tenemos sus cargadores correspondientes, rápidos e inteligentes. Además tenemos las baterías originales de todos los amperajes para que siempre consigas el modelo que mejor se adapta a tu aplicación.

Taladro atornillador:

Otra gama de taladros disponible es la del taladro atornillador, también disponemos de un abanico completo de soluciones para taladrar y aotrnillar, desde taladros atornilladores sencillos para aplicaciones del hogar y taller, hasta taladros atornilladores profesionales para usar en taller, instalaciones y otros que requieren mayor potencia y autonomía.

No vale la pena comprar taladros de segunda mano.

En Indoostrial.com son todo ventajas, no lo pienses más y compra ahora tu taladro, compara precios y veras que resulta mucho mejor hacerte con un taladro nuevo que comprar un taladro de segunda mano.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 937702120 o bien por email a info@indoostrial.com, atenderemos todas tus dudas de manera personalizada.

Recuerda que aceptamos todas las formas de pago para que compres con máxima comodidad y seguridad, puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o inclusive podemos financiar tu compra al 100 %. Si lo prefieres puedes hacernos el pedido por teléfono.

También puedes pagar contra reembolso, es decir pagas el taladro al transportista una vez lo recibes en tu dirección.

Taladros

Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)