Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Lijadoras - Pulidoras

Bienvenidos a la sección de Lijadoras y Pulidoras de nuestra ferretería online.

En Indoostrial nos especializamos en la venta de herramientas eléctricas y a batería, es por eso que disponemos de esta sección dedica en exclusiva a lijadoras y pulidoras. Ofrecemos todos los tipos de lijadoras y pulidoras que existen: lijadora angular, lijadora de banda, lijadora de metal, lijadora orbital, lijadora rotorbital, pulidoras e inclusive decapadores o pistolas de calor.

Necesitas una lijadora orbital?

Tenemos la mayor variedad de modelos y precios en lijadoras orbitales, tenemos para ti una lijadora orbital extremadamente compacta,  ideal para trabajar en espacios reducidos, además nuestros modelos son de liberación rápida para un cambio fácil de la lija. Incluyen también extracción de polvo con bolsa de polvo ó aspirador.

También para la lijadora orbital tenemos opción de sistemas de fijación para poder adaptar todos los tipos de papel de lija (velcro o pinza).

Para comprar una lijadora orbital no lo pienses más, tenemos para ti tu Lijadora orbital más ligera y práctica.

Lijadora de banda para el profesional o el aficionado.

Uno de los modelos de mayor venta que tenemos en lijadoras es la lijadora de banda, disponemos de modelos tanto para aplicaciones profesionales como también modelo más sencillos para aplicaciones de bricolaje.

Sea cual sea la lijadora de banda que elijas te estas llevando una herramienta de máxima calidad y diseño, desde el modelo de lijadora de banda más sencillo incluye velocidad variable, sistema de cambio rápido de la banda abrasiva, regulación sencilla del centrado de la banda, sistema de recolección de polvo y gran variedad de accesorios. Los modelos de lijadoras de banda profesionales llegan hasta potencias de más de 1000 W y bandas de gran tamaño.

Las mejores marcas en lijadoras y pulidoras.

En nuestra ferreteria online solo ofrecemos las mejores marcas y con los mejores precios. Es importante disponer de herramientas de calidad, que tengan garantía y servicio técnico así como también sus recambios y consumibles, en Indoostrial nos encargamos de que compres con la tranquilidad de saber que todas las necesidades futuras que puedas tener con tu lijadora o pulidora están cubiertas.

 Todo para el tratamiento de superficies, pulidora, lijadora eléctrica, decapador y más.

Aquí encontraras todas las herramientas para poder hacer un tratamiento profesional de todos los tipos de superficie. Pulidoras de más de 1000 W de potencia, decapadores de má de 600 ºC y mucho más.

 

Lijadoras - Pulidoras

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 30

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 30

  1. 1
  2. 2