Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cargadores

Bienvenidos a la sección de cargadores de nuestra Ferreteria online.

Aquí encontrareis todos los tipos de cargadores para vuestras baterías. Disponemos de todos los modelos para marcas como Milwaukee, AEG POWER TOOLS, Dräger y Ryobi.

Quieres comprar cargadores de batería?

Indoostrial.com es tu mejor opción, no encontraras mejores precios en ningún otro lugar. Tenemos el catálogo completo de cargadores correspondientes a cada batería, desde las más pequeñas de 3,6 V hasta las de 36 V. Sea cual sea tu herramienta inalámbrica nosotros tenemos el cargador para las baterías.

Cuida tus baterías, utiliza solo cargadores originales.

Recomendamos al 100% utilizar solo cargadores originales. Normalmente el precio de la batería en muchos casos es igual de costoso que la misma herramienta, prolongar la vida útil de la batería es calve para poder sacar el máximo provecho y vida útil a la batería y a la herramienta. Un cargador original garantiza aprovechar y prolongar al máxima la vida útil de las baterías, ya que entre otros aseguran si el cargador está conectado a una fuente de energía, además analizan la batería para determinar si la batería está defectuosa o bien si batería está demasiado caliente (49º) o demasiado fría (0º) y nos informa si es necesario refrigerar o calentar la batería antes de cargarla.

Otro aspecto importante de los cargadores originales es que nos garantizan ciclos de carga completos, además dependiendo de la versión del cargador nos garantizan el menor tiempo de carga posible, factor muy importante sobre todo para los profesionales que realizan más de un ciclo de carga al día.

Duda para elegir el cargador inalámbrico universal adecuado para tu herramienta?

Contacta con nosotros, estamos encantado de atenderte, si tienes cualquier duda a la hora de seleccionar el cargador de baterías adecuado puedes escribirnos un email a info@indoostrial.com o llamarnos por teléfono al 93 770 2120.

Te ofrecemos todos los métodos de pago para que compres el cargador como te resulte más cómodo:  tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría. También si lo prefieres puedes pagar contra reembolso, es decir pagas el material al transportista cuando lo recibes.

Recuerda, todos los cargadores para las baterías de tus herramientas que compres en Indoostrail.com tienen una garantía de dos años.

Cargadores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 29

  1. 1
  2. 2