Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Zipper

Banner-Zipper-Indoostrial.jpg

Logo-ZIPPER-Indoostrial.png

ZIPPER MASCHINEN

Zipper: 

Zipper, es una marca que después de muchos años donde sus emprendedores se dedicaron a investigar la manera de cómo hacer para poder llevar a efecto su proyecto fundan en el año 2008 a esta fábrica. La marca Zipper sale entonces al mercado presentando una amplia gama de productos que pueden ser empleados tanto por profesionales como por aficionados. Estos productos están dirigidos tanto al área de jardinería como al de bricolaje.

Cuál es la misión de ZIpper:

La misión principal de la marca es la de ofrecer al consumidor la herramienta adecuada según su requerimiento, que le permitan solucionar sus necesidades a un precio accesible.

En Zipper los socios de producción mantienen una buena relación comercial basada en la cooperación, con lo que se consigue que el proceso de producción se realice de la mejor manera y con eficiencia. Todo esto se refleja en los costos de producción y por lo tanto los productos tienen una excelente relación precio-rendimiento.

La historia de la Marca:

  • En el año 2008, Erich Humer, Gerhard Rad, Klaus Schörgenhuber y Daniel Shörgenhuber fundan la empresa Zipper Maschinen GmbH, con domicilio en Schlüsslberg, Alemania. Así mismo se produce el lanzamiento de su catálogo de productos para el procesamiento de troncos.
  • En el 2009, Sale al mercado la gama de productos para trabajar la madera.
  • Seguidamente en el año 2010 la gama de productos Zipper es ampliada con la aparición de las máquinas para la construcción.
  • Así mismo en el año 2011, se empieza con la distribución de los productos dedicados a la jardinería.
  • No es hasta el año 2012, que realizan el lanzamiento de generadores eléctricos y asé mismo en el año 2013, Lanzan las máquinas de neumáticos y asistentes de taller.
  • Luego en el 2014, Surgen los Sistemas SAP EDP/ ERP y en el 2015 la línea de productos de construcción es ampliada con la aparición de un Minidumper de orugas.
  • El crecimiento de Zipper es notorio pues año tras año fueron logrando nuevas metas y en el año 2016, Daniel Shörgenhuber asume la dirección de la empresa Zipper, Maschinen junto a Erich Humer, tras la jubilación de Klaus Schörgenhuber. De esta manera en el año 2017, A su almacén ubicado en Leipzig / Eisleben se le añaden 4.000m², pasando a tener una superficie de 12.000m², lo que le permitió aumentar su capacidad de almacenamiento de sus productos por lo que su respuesta de entrega a sus distintos clientes es mucho más rápida.
  • En el 2019 se empieza a trabajar con la última versión de SAP (S / 4HANA) . Este sistema permite tener una gran velocidad de respuestas y procesos de negocios en tiempo real. El sistema S / 4HANA facilitara la digitalización así como cualquier novedad que pueda surgir en el futuro.

La experiencia comercial de la marca, resulta en una relación óptima de precio y rendimiento para los clientes.

Sus Productos

Zipper posee una amplia gama de productos destinados a las áreas de construcción, electricidad, trabajos de madera, herramientas de jardinería, agricultura, entre otro; los cuales puede encontrar en neutra Ferretería Online, a continuación mencionamos algunos de ellos.

  • En el área de la construcción: Placas vibratorias, Vibropisones, Martillos de perforación y demolición, Concreto, Miniraupendumper máquinas de corte de piedra, Erdbohrmaschinen, Accesorios para maquinaria y equipos de construcción.
  • En el procesamiento de Leña: Entre los productos para esta actividad encontramos los separadores de madera, Sierras de calar, Accesorios para la elaboración de leña.
  • Generadores: Generador de energía, Generador de energía inversor.
  • Comprensores: Compresores.
  • Herramientas de jardín: Amplia gama de productos entre los cuales tenemos, motosierras, Cortacesped, La tecnología de bombeo, Lavadora de presión, Desbrazadoras, Conjuntos de jardín Cuidado, Trituradoras de jardín, Soplador de hojas, cizallas para setos, accesorios de jardín.
  • Zipper trabajador de madera: Sierras de arrastre e inglete, Formato y sierras de mesa, Cepilladoras, extracción.
  • Otros: Equipamiento de Taller, equipos y herramientas para el sector de la agricultura.

Todos los productos de Zipper Maschinen poseen una excelente calidad, precios accesibles y estos pueden ser conseguidos en nuestras tiendas de ferretería online por lo que los invitamos a visitar nuestra página para consultar sobre los distintos productos Zipper.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2