Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Toomax

Banner-Toomax.jpg

TOOMAX-LOGO.png

TOOMAX

Conoce los productos Toomax que Indoostrial tiene para ti

Toomax es una marca de origen italiano que fabrica muebles para terrazas, jardines, armarios de resina, baúles y estanterías que son magníficos para almacenar y guardar productos y herramientas. Todos los muebles fabricados por Toomax son confeccionados en resina lo que los hacen muy resistentes y además estos no requieren de mantenimiento y pueden ser limpiados solo con agua y jabón.

Toomax posee una línea de estantería muy sencilla, fácil de armar y de colores neutros que se pueden colocar en cualquier espacio sin desentonar con la decoración existente. Y en Indoostrial te ofrecemos una amplia gama de productos de esta marca.

Tipos de muebles Toomax y sus características

Si desea comprar algún mobiliario para guardar sus herramientas en nuestra tienda Online le ofrecemos varios modelos para que pueda hacer su selección.

  • Armario Toomax modelo Bajo Woody´S XL: Posee dos puertas, estanterías regulables y bloque de seguridad, es ideal para interiores, puede alcanzar hasta siete alturas ajustables, presenta una pendiente superior/inferior con una ranura para la descarga de agua, su peso máximo es de 30Kg, sus dimensiones son las siguientes: Ancho: 78 cm, Profundidad: 46 cm, Altura: 101 cm, tienes a opción de darle más seguridad con la colocación de un candado. , su instalación es rápida y sencilla.

 

  • Armario Toomax, modelo Utility Woodys´s KL: Posee dos puertas con 3 estantes regulables y bloque de seguridad, cuenta con un lugar destinado para la colocación de la escoba, fregonas, cepillos, puede alcanzar hasta siete alturas ajustable, presenta una pendiente superior/inferior con una ranura para la descarga de agua, su peso máximo es de30Kg, puede ser fijado a la pared, sus dimensiones son: Ancho: 78 cm, Profundidad: 46 cm, Altura: 182 cm, opción para colocación de un candado y el tiempo de instalación es de 20 minutos aproximadamente.

 

  • Armario Toomax, modelo Cabinet Woody´s SXL: Presenta dos puertas con 5 estantes regulables y bloque de seguridad, puede alcanzar hasta siete alturas ajustables, presenta una pendiente superior/inferior con una ranura para la descarga de agua, pesa 30 Kg., puede ser fijado a la pared, sus dimensiones: Ancho 78 cm, Profundidad 46 cm, Altura: 182 cm., posee la opción para colocación de un candado y el tiempo de instalación es de 20 minutos aproximadamente.

 

  • Armario Toomax modelo Bajo Urban XL: Posee dos puertas con dos estantes regulables y bloque de seguridad, es resistente al sol y a la lluvia, puede alcanzar hasta siete alturas ajustables, presenta una pendiente superior/inferior con una ranura para la descarga de agua, el peso máximo por estante 30 Kg., sus bisagras son resistentes al viento, dimensiones: Ancho 78 cm, Profundidad: 49 cm, Altura: 101 cm., Opción para colocar un candado, el tiempo de instalación de este armario es de15 minutos aproximadamente y puede ser colocado tanto en el interior como el exterior.

 

  • Armario Toomax modelo Utility Urba XJ: Posee dos puertas con tres estantes regulables y bloque de seguridad, cuenta con un lugar destinado para la colocación de la escoba, fregonas, cepillos, puede alcanzar hasta siete alturas ajustables, presenta una pendiente superior/inferior con una ranura para la descarga de agua, pesa 30 Kg. puede ser fijado a la pared, sus dimensiones: Ancho 78 cm, Profundidad 49 cm, Altura: 182 cm., es resistente al sol y la lluvia, puede utilizar candado y es de rápida instalación.

 

  • Armario Toomax modelo Cabinet Urban XL: Posee dos puertas con cuatro estantes regulables y bloque de seguridad, puede alcanzar hasta siete alturas ajustables, presenta una pendiente superior/inferior con una ranura para la descarga de agua, resistente al sol y la lluvia, es recomendado para exteriores e interiores.

 

En nuestra tienda Online también encontraras otros productos Toomax que pueden ser de mucha utilidad en los hogares:

  • Caja plegable Home, modelo Florida Box gris
  • Caja plegable Dea Home, modelo Florida marrón.

 

Consulta más detalles y precios en nuestra ferretería online y haz tu elección ya, lo mejor para organizar tu casa.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 24

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 24

  1. 1
  2. 2