Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Telip

Banner-Telip.jpg

Logo-TELIP.jpg

TELIP

Telip: especialista en carretillas y apiladores

La marca Telip se dedica especialmente a la creación y perfeccionamiento de herramientas para la elevación, montaje y traslado de materiales y cargas. En España, Indoostrial es su distribuidor oficial, con un amplísimo catálogo de productos, entre los que se destaca una gran variedad de apiladores manuales.

La fábrica es originaria de la región de Bretaña, en Francia. Con más de 20 años de experiencia en este rubro, Telip es una de las fabricantes con mayor presencia y prestigio en Europa.

Desde 1997, la marca diseña, crea y mejora sus modelos de carretillas, apiladores, carretillas elevadoras y apiladores manuales, entre otros modelos y variantes.

Los productos de Telip se destacan, principalmente, por su fortaleza, eficacia y por la baja necesidad de mantenimiento, características que redundan en una larga vida útil, con el consecuente ahorro de costos.

Además, el catálogo de carretillas y apiladores cuenta con opciones para todas las necesidades, por eso los productos Telip son aptos para el uso doméstico e industrial.

 Carretillas y apiladores de calidad excepcional

Entre la variedad de herramientas para la manipulación de materiales producidas por la marca, es de destacar la calidad y fortaleza de sus carretillas elevadoras y apiladores manuales.

El diseño de las mismas se realiza poniendo el foco de manera especial en el rendimiento y la seguridad en los entornos industriales, en la construcción y también en el ámbito doméstico.

La oferta de Telip incluye una gran variedad de productos fuertes y resistentes, entre los que se cuentan diablos, elevadores, apiladores, transpaletas y mesas elevadoras, entre otros.

Pero la disponibilidad de productos no acaba en el catálogo de la fábrica, sino que es posible contar con soluciones específicas, diseñadas especialmente para aplicaciones solicitadas por los clientes.

A partir de las especificaciones recibidas, el prestigioso equipo de ingeniería de Telip es capaz de analizar y proponer soluciones que cubren las expectativas y necesidades de cada caso particular.

Descubra lo mejor de Telip en nuestra tienda

Para encontrar la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto, recorra el catálogo digital de Indoostrial, representante exclusivo de la marca Telip en España.

Entre las categorías de productos que ofrecemos en la tienda virtual, resaltan las carretillas y los elevadores.

A continuación, presentamos algunas de las numerosas propuestas más escogidas por nuestros clientes y una descripción de sus características más importantes.

Carretillas elevadoras manuales

Carretilla porta botellas

Esta herramienta profesional está realizada en tubo de acero de 25 milímetros de diámetro, con un acabado en pintura Epoxy gris. Tiene capacidad para transportar hasta 300 kilogramos, gomas impinchables y pesa 20 kilos. Mide 138 centímetros de alto x 80 de alto y 59 de ancho.

Carretilla elevadora DMS150

Esta herramienta posee una capacidad de carga de hasta 150 kilos, y una altura de elevación que ocupa un rango entre los 20 y los 480 milímetros. Está construida en acero, característica que le aporta gran robustez. Esta carretilla resulta ideal para el mantenimiento de radiadores. Su altura es de un metro, mientras que ocupa 600 milímetros de ancho y 540 de largo. La plataforma, por su parte, mide 440 x P 220 milímetros.

Apiladores

Esta herramienta se presenta en dos categorías principales: apiladores manuales y apiladores a batería.

Apilador a batería Newton 100 kgs

Este apilador a baterías ergonómico, cubre los requisitos de seguridad para trabajar en los entornos de trabajo más difíciles. Posee manijas accesibles, bordes redondeados, y una resistente estructura de acero inoxidable.

Se ofrece un amplio catálogo de accesorios complementarios que adaptan el apilador a cada necesidad. Soporta una carga máxima de 100 kilos, y su altura varía entre una mínima de 140 y una máxima de 1.735 milímetros. La herramienta se eleva a una velocidad de 100 milímetros por segundo, y sus ruedas no dejan huellas. Puede utilizarse con baterías de 12 V o con cargador independiente de 24 V.

Las medidas de la plataforma estándar en nylon son de 450/485 x 460 milímetros.

Apilador manual Telip

El apilador manual Telip MG250 posee una capacidad máxima de 250 kilos, y su altura de elevación abarca un rango entre los 81 y los 1.250 milímetros. Por cada vuelta de manivela, la plataforma se eleva 23 milímetros. Está construido en acero pintado para una mayor resistencia y duración, mientras que su torno de auto frenado es de acero zincado. Posee ruedecillas pivotantes de 50 milímetros de diámetro en su parte delantera, y ruedas neumáticas de 260 milímetros.

Además de estas opciones, también es posible adquirir plataformas, ruedas y transpaletas de la marca.

Explora el catálogo digital de Indoostrial para encontrar estas y otras opciones de carretillas elevadoras y apiladores manuales, junto con el resto de las propuestas de la marca en nuestra ferreteria online.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 58

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 58

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4