Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Suncast

Banner-Suncast.jpg

SUNCAST-LOGO.jpg

SUNCAST

Suncast es una marca estadounidense que ofrece productos resistentes y de fácil montaje, para la ampliación del espacio de almacenaje en el hogar y el jardín. 

Suncast: cobertizos y casetas de jardin.

La empresa de origen estadounidense Suncast, lleva más de 25 años fabricando estructuras de maderas y resina de alta calidad. Los diseños están especialmente ideados para los parques y jardines, aportando una función de almacenaje muy útil y eficiente con un fácil armado.

Entre sus numerosos productos se destacan los arcones, casetas de jardin, bancos de almacenaje, casetas para perros y cobertizos. Los artículos del catálogo de Suncast en Indoostrial se destacan por su resistencia y por ofrecer soluciones para todas las necesidades.

Por su extensa experiencia en la fabricación de casetas de jardín, la compañía oriunda de Norteamérica pone a disposición de los clientes una gran variedad de diseños, desarrollados con el foco en la funcionalidad y construidos en materiales resistentes y durables. El objetivo de los productos de la marca es, principalmente, ayudar a sus usuarios a aumentar el espacio en sus hogares, proveyendo de herramientas que permiten un almacenaje más eficiente de sus objetos en el jardín o en el garaje.

Principales usos de las casetas de jardín de Suncast:

A menudo sucede que no encontramos lugar para algún objeto y como si fuese su destino natural, lo acomodamos en el garaje o en alguna habitación que no utilizamos demasiado. Al principio es un objeto cualquiera, luego un electrodoméstico que compramos sin pensarlo bien, luego se sumarán las herramientas del jardín y las bicicletas de los niños… hasta que todo es un gran desorden.

Para remediar estas situaciones, lo ideal es escoger una de las casetas de jardin o cobertizos de Suncast, estructuras capaces de almacenar una gran cantidad de elementos de manera más ordenada, para que el garaje no parezca una jungla de objetos. Para espacios más reducidos, también existe la opción de los armarios e incluso los arcones de diferentes tamaños y capacidades.

Descubre algunos de los productos de Suncast para el hogar

Los productos como los cobertizos y casetas de jardin Suncast son de muy fácil montaje y estarán listos para ser utilizados en muy poco tiempo. Además, están confeccionadas en materiales de gran estabilidad, resistentes a la lluvia y los rayos solares.

Algunos modelos de armarios Suncast incluyen soporte para incorporar estantes y mantener el orden de los elementos y herramientas almacenadas, también encontraras armarios escoberos y otras soluciones de almacenaje.

A continuación, presentamos algunos de los productos estrella del catálogo Suncast disponibles en nuestra ferretería online.

Caseta de jardin Suncast BMS7400

La caseta de jardin Suncast está confeccionada en resina reforzada y cuenta con pared doble, dos puertas que incluyen herrajes de metal con cerradura y un piso extra reforzado. En tanto, los paneles del techo son de estilo teja y están fabricados en metal reforzado. Posee ventilación y puede complementarse con algunos accesorios no incluidos.

El espacio que ocupa es de 224,79 centímetros de ancho, 121,28 de fondo y mide 260,35 cm de alto. Su interior posee 204,48 de ancho, 108,58 de ancho y 254 centímetros de alto.

Armario Suncast BMS1500

El armario vertical de resina Suncast es ideal para ser utilizado en exteriores, con una capacidad de 566 litros. Posee doble pared y dos robustas puertas, además de un piso extra resistente. Se le pueden adicionar estantes para un mayor orden. La textura es de madera de grano.

Para ubicar el cobertizo vertical necesitará espacio con 81,91 cm de ancho, 67,31 de fondo y 179,21 de altura. El espacio interior de almacenamiento tiene 67,31 de ancho, 50,48 de fondo y  170,18  de alto.

Banco de Almacenaje Suncast DB7500

Este arcón de resina Suncast sirve para múltiples usos, y está preparado para resistir la acción de la lluvia y el sol. Su capacidad alcanza los 276 litros. Su diseño hidrófugo es capaz de mantener al equipo protegido de las filtraciones de agua y humedad. Incluye una tapa muy liviana y ruedas para facilitar el transporte. Además, puede ser utilizado como banco gracias a su robustez, proporcionando una herramienta multi-propósito sin ocupar demasiado espacio.

Dimensiones exteriores en centímetros: Ancho 116,84; Fondo 60,00 y Alto 64,77.

Espacio interior para almacenamiento: Ancho 106,68; Fondo 49,53 y Alto 53,34.

Todos los productos están realizados con resinas de primera calidad y son de fácil montaje, lo cual proporciona una ventaja frente a otros existentes en el mercado. Experimenta la practicidad, robustez y larga duración de los productos Suncast en tu propio jardín, compra ahora al mejor precio en nuestra ferreteria online.

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2