Stanley

Stanley

STANLEY

Stanley, la garantía de una marca con excelente calidad

Stanley, es una empresa internacional ampliamente conocida por ser una de los fabricantes de herramientas y accesorios mecánicos, electricas y manuales para muchísimas actividades de fabricación. Construcción remodelación dentro y fuera del hogar, las herramientas Stanley son las favoritas de profesionales y aficionados a las reparaciones de todo tipo.

La corporación Stanley Black & Decker, produce más de 60 mil productos diferentes, y su sello es garantía global de adquisición de un producto duradero, seguro, útil fácil de usar y sobre todo innovador e ideal para cualquier actividad.

La empresa ofrece una gran variedad de líneas de trabajo, las más reconocidas es la de herramientas de Stanley. Más la marca a lo largo de sus más de 170 años de fundación, se ha dispuesto a la tarea de incluirse y posicionarse en otras líneas de producción creando un nombre en sectores de seguridad con la línea STANLEY Security, en la producción elementos de computación con la línea STANLEY Hardware, e incluso ha contribuido en sectores de construcción e infraestructuras con las líneas STANLEY Infrastructure y la innovadora línea STANLEY Engineered Fastening.

Algunas de las herramientas STANLEY más reconocidas y que puedes encontrar en nuestra ferretería son: el cepillo carpintero Bailey, La conocida cinta métrica Powerlock, martillos, cepilladores, taladros destornilladores y muchos más artículos y herramientas eléctricas y manuales enfocadas en la practicidad, eficiencia y sobre todo a facilitar cualquier proyecto ya sea en las manos de un profesional o cualquier usuario en la comodidad de su hogar.

La misión Stanley

Esta solida empresa tiene como misión facilitar el trabajo a la excelencia, generando confianza en el usuario, ayudándole a mejorar los acabados, realizar trabajos en el menor tiempo posible, ofreciendo herramientas innovadoras que día a día buscan perfeccionar y lograr mejores rendimientos con menores esfuerzos.

Stanley ofrece a los usuarios la tranquilidad de dejar a un lado la preocupación en los pequeños detalles que le permitan realizar un gran proyecto, la marca siempre un paso adelante prevé cualquier problema y lo soluciona mucho antes que al usuario se le presente, simplemente facilita la vida y fomenta la creatividad y la imaginación de cualquier comprador ante diferentes proyectos.

Ruta de la historia Stanley

La historia Stanley, inicia para el año 1843, cuando Frederick Stanley inicia su pequeño emprendimiento en Estados Unidos, específicamente en New Britain, Connecticut, todo inicia como una pequeña tienda llamada "The Stanley Works", que vendía variedad de bisagras, tornillos y distintos accesorios principalmente de hierro forjado. Con altos estándares de calidad y cuidando los detalles poco a poco logra posicionar como una de las favoritas de la localidad y del estado de Connecticut.

En las décadas siguientes Stanley continua su camino al éxito ampliando su línea de productos y herramientas, iniciando con productos muy útiles como la línea de niveles de construcción para el año 1857 y en 1863 lanza su primer martillo. Y para 1870 sigue ampliando la línea de productos introduciendo variedad de destornilladores y cepilladores metálicos.

Ya en los años 1900 empieza a producir otro tipo de herramientas como taladros y taladros de banco y para el año 1914 revolucionan el mercado al lanzar la primera grapadora, en 1928 empieza a ofrecer sierras de banco y en 1930 se reinventan en el mercado con la primera puerta automática y el año siguiente lanzan la primera cinta métrica y para 1961 el primer taladro sin cable.

En el año 1963 Stanley abre una nueva sucursal en New Britain, la cual resulta ser una de la más grande y novedosa de la época y como resultado de sus primeros proyectos en esta estructura lanza al mercado la icónica tecnología Powerlock. La cual forma parte de las herramientas que se emplean en la misión de la NASA llamada Apolo 11.

Para 2010, Stanley se fusiona con la conocida empresa también de herramientas "Black & Decker" y pasan a llamarse formar "Stanley Black & Decker" ampliando aún más las posibilidades de productos ofrecidos y sobre todo creciendo como potencia industrial en el mercado. A partir de cuándo se logran establecer sólidamente como uno de los principales fabricantes de herramientas a nivel mundial ofreciendo en más de 175 países sus productos y dando soluciones a sectores que van desde el bricolaje, construcción, seguridad industrial y seguridad electrónica mecánica y muchos más.

Stanley sin dudas tiene pasión por la excelencia, innovación, ofrece seguridad y se nota en cada herramienta, accesorio y trabajo el aprecio, valor y sobre todo respeto que se le tiene a cada cliente. Y Con disciplina, perseverancia la marca y sobre todo las herramientas Stanley logran superar los más arduos estándares de calidad.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 942

por página

Artículos 1 al 8 de 942 totales

Página
Mostrar por página
   

Artículos 1 al 8 de 942 totales

Página
Mostrar por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 942

por página