Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sp Berner

Banner-SP-BERNER.jpg

LOGO-SP-BERNER.png

SP BERNER

Muebles de Plástico SP Berner

SP Berner es una fabricante de muebles de plástico, incluyendo set de muebles de jardín, con mesas y sillas de plástico, y baúles para el almacenaje de diversos elementos.

Cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado internacional, con una red global muy amplia de distribución para su variado catálogo de objetos, muebles y elementos de plástico.

Sus métodos para la transformación del plástico incluyen la inyección, el termo-conformado y la extrusión, procedimientos que sigue perfeccionando en sus cuatro fábricas distribuidas en Valencia y la ciudad china de Suzhou.

La empresa comienza a desarrollar sus muebles de plástico desde el momento del diseño, y sigue atendiendo todas las etapas hasta la distribución. El diseño de productos de la compañía se esmera por diferenciarse, mientras aporta una solución para las necesidades de los hogares modernos. En la tienda Indoostrial usted puede adquirir tanto los muebles de jardín, como los baúles de plástico o los puff de SP Berner.

Los materiales y el proceso de transformación que atraviesan hasta convertirse en el producto final, ofrecen una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Los sets de muebles de jardín pueden exponerse al sol y a la lluvia sin sufrir deterioros.

La calidad de los muebles SP Berner está garantizada no solo por su enorme trayectoria, sino por una gran cantidad de certificaciones internacionales, controles exhaustivos de calidad y un personal de planta altamente capacitado e interesado en los resultados de excelencia.

Baúles de plástico SP Berner

Los baúles de plástico SP Berner son especiales para almacenar herramientas, juguetes y cualquier otro elemento, para mantener el orden en el jardín, en el taller y otros lugares de la casa.

Están disponibles en varios colores, incluyendo Antracita o Wenge. Algunos de los modelos disponibles en la tienda virtual Indoostrial tienen un acabado de textura similar al ratán. Son de fácil montaje y presentan una alta resistencia a las lluvias y otras condiciones climáticas. También presentan un espacio amplio que permite guardar cojines y objetos grandes.

Muebles de jardín de plástico SP Berner

Los sets de muebles de jardín SP Berner combinan la practicidad y resistencia de un mueble de plástico, con un innovador y atractivo diseño. Los muebles de plástico de la marca ofrecen la posibilidad de decorar los espacios de la casa sin gastar de más.

Cuatro modelos de sets incluyen sofa de dos plazas, en diseños que imitan al ratán o la madera. Escoja su preferido entre los colores de las colecciones DIVA, EVO, MIAMI y VENUS.

También puede optar por el conjunto de dos sillas individuales y mesa con el modelo Diva.

Puff de plástico SP Berner

Ideales para ampliar la capacidad del set de jardín SP Berner, los puff de plástico vienen en dos colores, y miden 56 centímetros de lado y 39 de alto. Al igual que los otros modelos de sets de muebles de plástico SP Berner, su acabado imita al ratán.

También pueden ser adquiridos de manera individual para modernizar los espacios al aire libre, balcones y terrazas.

Compre los muebles de jardín para su casa en Indoostrial

Renueva el jardín u otros espacios de la casa con los muebles de plástico SP Berner. La mejor calidad, resistencia y duración están disponibles al mejor precio y con una gran variedad de formas de pago. Realiza el pago por la compra de muebles de plástico SP Berner con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, transferencias bancarias o pago fraccionado exclusivo de la ferretería online Indoostrial.

Consulta si tienes alguna duda a nuestro correo info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120.

Realiza un pedido ahora y recibe el producto en la comodidad de tu casa.

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)