Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Senco

tools-by-trade-background.jpg

SENCO-LOGO.png

SENCO

Por qué Senco

Senco es un fabricante que por más de 60 años se ha caracterizado por ser uno de los mejores en cuanto a la producción de sujetadores y herramientas innovadoras y de excelente calidad. La experiencia adquirida en su gran trayectoria les ha permitido satisfacer a sus clientes ofreciéndoles herramientas completamente balanceadas y diferentes tipos de sujetadores con ciertas características que aumentan la comodidad del operario y su agilidad para maniobrar.

Aunque iniciaron en el mercado ofreciendo ciertas herramientas específicas y sujetadores, hoy en día ofrece una amplia gama de productos y a través de los años, esta gran fábrica se ha ido expandiendo por el mundo entero, logrando posicionarse entre una de las mejores, siendo así una de las marcas preferidas en el mundo de la carpintería y los muebles.

Entre los productos más destacados fabricados por Senco, podemos encontrar, los atornilladores eléctricos, compresores, clavadoras y grapadoras y muchas de estas herramientas las puedes encontrar en nuestra ferretería online a un excelente precio.

Algunas herramientas que te ofrece Senco

En nuestra ferretería online te podemos ofrecer diferentes tipos de atornilladores Senco, entre los que te podemos mencionar:

  • Atornillador DURASPIN DS5525-AC, modelo 7U2001N, 11 NM: Posee un motor de alto torque, diseñado especialmente para los profesionales más versátiles, pues permite realizar una gran gama de trabajos con una sola herramienta, además de poseer una potencia extraordinaria que permite perforar plataformas bastante sólidas.

 

  • Atornillador DURASPIN DS5550-AC, modelo 7T2001N, 7 NM: una de las características de este atornillador es su gran velocidad, aportando un alto rendimiento a la hora de instalar paneles de yeso, otra de las características que hay que mencionar de esta herramienta es su tecnología de indexación para realizar ajustes de esquina, lo cual brinda gran comodidad al operario a la hora de colocar tornillos en lugares de difícil acceso.

 

  • Atornillador DURASPIN DS7525-AC, modelo 7V2001N, 11 NM: este es uno de los atornilladores preferidos por los clientes de Senco, es una herramienta de alimentación automática, con una gran diversidad en cuanto al uso de tornillos, además de poseer el mismo sistema de esquina que tiene el modelo anterior (7T2001N), que facilita el atornillado en espacios de difícil acceso como las esquinas. La versatilidad de este atornillador es tanta que puede ser utilizado en casi cualquier trabajo.

 

Otros productos Senco

Además de los atornilladores, Senco ofrece muchos otros productos y lo mejor es que Indoostrial también los pone a tu disposición en su tienda Online, entre los otros productos de esta marca que te ofrecemos tenemos los siguientes:

  • Mini compresor modelo PC1010EU: muy práctico y liviano ideal para trasladar de un lugar a otro, este aunque es un minicompresor, es bastante equilibrado ofreciendo un alto rendimiento y una larga vida útil.

 

  • Clavadoras de bobina: en Indoostrial contamos con diferentes clavadoras Senco que se adaptan a tu presupuesto y necesidades, dentro de los modelos que tenemos disponibles para ti se encuentran: PAL57F, PAL90, PAL100EPAL, FUSION F18 SENCO, esta última, ideal para concreto con una potencia increíble, para más detalle de cada una de ellas puedes visitar nuestra tienda online y ver la descripción de cada una de ellas.

 

  • Grapadoras neumáticas: entre las que te podemos ofrecer se encuentra la grapadora neumática de nariz larga SFT10XP-AT, modelo 6S2461N, ideal para alcanzar un rendimiento profesional pudiendo utilizar con ella grapas de 5mm hasta 16 mm. Otra de las grapadoras que te ofrecemos es el modelo 7B2001N, que ofrece buen precio, ergonomía, calidad, durabilidad y ligereza.

 

Si te interesan los productos Senco no esperes más, visita nuestra ferretería industrial y haz tu pedido luego de comparar precios y funciones no te arrepentirás, te garantizamos el respaldo de una excelente marca.

Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)