Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Novo Habitat

Banner-Novo-Habittat1.jpg

NOVO-HABITAT-LOGO.png

NOVO HABITAT

Novo Habitat te ofrece la solución perfecta para tus espacios exteriores

Si queremos encontrar la casa con la que hemos soñado Novo Habitat es la solución perfecta para convertir ese sueño en realidad ya que con solo hacer clic en la distancia se pueden diseñar y construir casas a la medida.

Nova Habitat desde su inicio se propuso como objetivo la de presentar una oferta innovadora al mercado manteniendo como norma siempre la mejor relación entre la calidad y el precio. De esa manera ha podido lograr con tan solo 10 años de experiencia llevar a varios países los modelos de sus casas para la satisfacción de decenas de clientes.

Nova Habitat se mantiene constantemente trabajando en búsqueda de nuevas soluciones y nuevos mercados para mantenerse en el mercado de las viviendas modelares y prefabricadas y en nuestra ferretería Online te ofrecemos algunos prácticos diseños de exteriores que harán lucir tu jardín moderno y único.

Disfruta de las ofertas que tenemos para ti en nuestra ferretería online

Si eres propietario de una vivienda de madera con toda seguridad tendrás una perspectiva de vida más funcional y activa. Nova Habitat como conocedora del mercado, crea soluciones de manera que cada uno de sus clientes estén satisfechos y en ese sentido ha diseñado varias líneas de productos. En cuanto a la memoria descriptiva, acabado y equipamiento tenemos: Línea básica con casas a precio asequible, manteniendo la calidad; línea estándar con excelencia en los acabados y una buena calidad.

En relación al diseño presenta dos orientaciones: Urban Style casas con una arquitectura contemporánea y techos sin pendiente; Natura Style casas con diseño moderno pero manteniendo una línea clásica y natural.

Nova Habitat a pesar de que tiene su departamento de diseño siempre está dispuesto a oír a sus clientes para satisfacer sus necesidades por lo que es en sentido es muy flexible.

En nuestra ferretería online tú podrás encontrar varios modelos de módulos para el jardín de la línea Novo Habitat a precios accesibles. Estos módulos te permitirán adornar tu jardín haciendo de estos un sitio ideal para disfrutar y compartir junto a la familia y amigos.

Algunos productos Nova Habitat y sus características

Si estas buscando calidad en módulos de jardín aquí en Indoostrial te podemos ofrecer una amplia gama de productos de la marca Nova Habitat y que te describiremos a continuación:

  • Caseta de jardín Novo Habitat modelo NH1: Este modelo es ofrecido en diferentes colores, sus características son: Muy resistente y sostenible, resistente al fuego, no necesita mantenimiento, fácil de instalar, posee 20 años de garantía, ecológica, posee una puerta simple con plexiglás mate, paneles exteriores de las paredes están fabricados en acero galvanizado en caliente, las medidas de los aleros son de 6cm de altura y 6 cm de ancho, el techo está conformado por paneles tipo sándwich con aislamiento, presenta rejillas de ventilación, dimensiones exteriores 178 x 178 cm, dimensiones internas 150 x 150 cm.

 

  • Caseta de jardín Novo Habitat modelo NH3: también ofrecido en diferentes colores, tales como blanco, gris claro y antracita, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades, al igual que modelo anterior es muy resistente y sostenible, ecológica y no necesita mantenimiento para lucir siempre como nueva, las medidas de los aleros son de e18cm de altura y 10 cm ancho, El techo está conformado por paneles tipo sándwich con aislamiento y posee un riel que está integrado con tubo de drenaje, presenta rejillas de ventilación.

 

  • Caseta de jardín Novo Habitat modelo NH7: Este modelo puede ser encontrado en varios colores entres sus características más destacadas se encuentran las siguientes: Posee un mecanismo de bloqueo con bloqueo de cilindro, el techo está conformado por paneles tipo sándwich con aislamiento, sus dimensiones exteriores: 298 x 238 cm, dimensiones internas: 270 x 210 cm y el tamaño de la puerta doble 180 x 198 cm.

 

  • Caseta de jardín Novo Habitat modelo NH9: Este modelo viene en tres colores diferentes como lo son blanco, gris claro y antracita y sus características son, características muy similares a los modelos anteriores.

 

Si estás buscando una de estas soluciones elegantes, fáciles de instalar y modernas puedes consultar más detalle de estos productos en nuestra ferretería Online, donde encontraras la solución perfecta para tu espacio.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2