Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nordica Extraflame

banner_evolution-line_1680x516_4.jpg

Nordica-Extraflame-LOGO.png

Nordica Extraflame

La Nordica Extraflame: calefacción para todos

La Nórdica Extraflame es una marca italiana del sector de la calefacción a leña que forma parte del catálogo de marcas disponibles en la ferreteria online Indoostrial. En sus productos es posible descubrir la filosofía de la compañía: diseño, eficiencia y cuidado del ambiente. Este fabricante italiano se destaca por dedicarse a la evolución e innovación constantes, y por la ampliación de su mercado al sumar nuevos productos de manera constante, a la vez que renueva su ya amplio catálogo.

La importancia que se le da al diseño exterior de los productos en el proceso de fabricación es de destacar. Las terminaciones son variadas y versátiles, lo cual convierte a las estufas de pellets en un accesorio decorativo y funcional en aquellos ambientes en los que se las instala.

Esta productora italiana lleva más de 20 años desarrollando la tecnología de pellets, profundamente comprometida con la reducción de emisiones contaminantes.

¿Qué es una estufa de pellets?

 Los pellets de madera, también llamados pellas, constituyen un combustible con muchas ventajas frente a otros como la leña tradicional. Se trata de pequeñas piezas de aserrín compactado que sirven especialmente como combustible para estufas. Este material reutilizado, el cual ocupa menos espacio que los troncos de madera que se usaban en las antiguas estufas a leña, genera además cenizas vegetales que pueden reutilizarse como abono una vez quemadas. Por su bajo costo, su alto poder de calefacción y su aporte a la disminución de la tala de árboles, los pellets se perfilan como una tendencia muy provechosa y ecológica, que suma adeptos día a día.

Las estufas que funcionan a base de este combustible son de fácil instalación y representan una excelente oportunidad para el ahorro de dinero y el cuidado del medio ambiente. Además, cuentan con la característica de ser programables, lo cual permite un mayor aprovechamiento de sus cualidades y un uso más eficiente. Según el modelo y la potencia de la estufa de pellets escogida para sus ambientes, variará el alcance de su poder calorífico.

Escoge tu estufa de La Nordica Extraflame

En la ferreteria online Indoostrial encontrarás una gran variedad de estufas de pellets de La Nordica Extraflame. Todos los diseños de la marca son muy elegantes y vienen en varios colores que se adaptan a la decoración de los diferentes espacios. Para saber cuál es la adecuada para el ambiente que deseas calefactar, primero debes conocer la diferencia entre las estufas de ventilación y las canalizables.

Es de destacar que los requisitos necesarios para instalar cualquier tipo de estufa de pellets son pocos y simples: bastará con una salida de humo y un enchufe.

Estufas de ventilación

Esta es la alternativa más ecológica y puede funcionar a pellets, distribuyendo el calor con un aprovechamiento superior al 86 % de la energía calórica. Su ventilador o turbina permite regular la intensidad de la emisión, y su termostato puede programarse en la mayoría de los modelos.

Se destacan tres versiones, que vienen a su vez en diferentes colores para que selecciones el que mejor se adapte a las características y decoración del ambiente en el que será instalada.

  • Ketty: esta estufa posee 6.300 W de potencia y 15 kg de capacidad de almacenamiento para pellets. También dispone de control digital integrado y programador semanal. Su rendimiento alcanza el 86 % y se la indica para estancias de hasta 55 m². Escoja entre sus colores rojo, blanco, negro y crema.
  • Ella: posee 8.800 W de potencia y capacidad para 17 kg de pellets, control digital, ventilador superior y un rendimiento superior al 93 %. Se la recomienda para estancias de hasta 76 m² de superficie. Disponible en blanco y rojo.
  • Mietta: su capacidad alcanza los 8.800 W y cuenta con un depósito para hasta 17 kg de pellets, panel digital y rendimiento del 93,8 %. Ideal para ambientes de hasta 76 m², se encuentra disponible en sus colores rojo y blanco.

Estufas canalizables

Son las indicadas para quienes deseen calentar más de un ambiente, ya que su energía se difunde hacia una habitación contigua a través de conductos. La gran ventaja radica en la posibilidad de tener una temperatura agradable en toda la estancia con un solo artefacto. Los diseños canalizables de Nordica Extraflame disponibles permiten una canalización hasta 6 metros y salida de humos de manera posterior, superior o lateral derecha.

Los modelos que encontrarás en la tienda Indoostrial son:

  • Ilenia: Posee una capacidad de 8.000 W y un depósito de pellets para 14 Kg, panel digital, programador semanal y ventilador de salida superior. Rendimiento superior al 90 %. Recomendada para estancias de hasta 150 m².  Disponible en negro, rojo y blanco.
  • Souvenir Steel: Estufa de 10.200 W de potencia, con 18 kg de capacidad para pellets. Programador semanal y rendimiento de hasta el 90 %. Indicada para estancias de hasta 200 m². Disponible en rojo, blanco y negro.
  • Souvenir Lux: modelo similar a souvenir steel, con las mismas características y un diseño de bordes redondeados. Puede seleccionarse entre sus modelos negro, blanco, rojo y el exclusivo color plata.

 Sea cual sea tu estufa de pellets elegida, puedes confiar en que habrás adquirido un producto de inigualable calidad y eficiencia, diseñado para mejorar tu calidad de vida ahorrando energía y dinero, sin descuidar su aspecto elegante.

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 18

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 18

  1. 1
  2. 2