Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Muck Truck

Banner-MuckTruck.jpg

Logo-MuckTruck.jpg

Muck Truck

Minidumpers Muck Truck:

Muck Truck es la empresa líder en la fabricación de minidumpers pedestres. Ha sido MuckTruck la empresa que ha inventado lo que hoy en día conocemos como minidumper o bien carretillas motorizadas.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de minidumpers, MuckTruck gano el primer premio en diseño e innovación en 1988 y desde entonces no han parado de ser galardonados, por la innovación y simplicidad de sus fabricados.

Muck Truck España:

En Indoostrial.com somos los distribuidores exclusivos de MuckTruck para toda España, en nuestra ferretería online encontrareis todos los productos de MuckTruck, desde los minidumpers y accesorios hasta todos los recambios Muck Truck.

Minidumpers con motor Honda:

Sin dudas las modelos de minidumper MuckTruck y MaxTruck son los productos estrella. Con capacidades de carga de 250 Kgs y 365 Kgs respectivamente estos minidumpers son los más versátiles del mundo. Están equipados con ruedas neumáticas lo que les permite ser más rápidos, más versátiles y más livianos. Su volquete aunque manual está diseñado para ser descargado fácilmente.

Disponen de la capacidad de subir pendientes de hasta 30º, además sus reducidas dimensiones le permiten atravesar entre marcos de puertas y otras dimensiones pequeñas. Es muy maniobrable, puede girar también en pequeños espacios

Los Mucktruck disponen de fácil mantenimiento, el diseño de la estructura coloca al motor Honda en una posición de fácil acceso, pero muy protegido al mismo tiempo.

Minidumpers eléctricos:

Es muy sabida la responsabilidad de la sociedad con el medio ambiente y en Mucktruck está también comprometido, es por eso que han desarrollado un minidumper eléctrico con las mismas capacidades de los homólogos con motor a gasolina, la gran ventaja es que son cero emisiones.

El minidumper eléctrico se llama E-Truck y tiene la capacidad de carga de 365 Kgs siendo tan completo y potente como la versión a gasolina.

Accesorios MuckTruck:

MuckTruck es la única marca del mercado que ofrece una gama de accesorios tan amplia y es que gracias a estos accesorios los minidumpers de MuckTruck pueden desempeñar el trabajo de distintas máquinas ellos solos. Cama plana para llevar ladrillos y poder apilar infinidad de materiales de formas no regulares, pala quitanieves para quitar nieve, bola de remolque, rampa para subir a camiones o contenedores e inclusive aspiradores ideales para limpieza de cuadras y otros.

Lo mejor de todo es que todos los accesorios pueden ser utilizados con todos los modelos de minidumper.

Establecer dirección descendente

   

13 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

13 artículo(s)