Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

MTD

Banner-MTD.jpg

MTD-LOGO.jpg

MTD

Escoja su cortacésped MTD y otras máquinas de jardinería

El cortacésped MTD es la estrella de la marca, pero el catálogo incluye una gran variedad de herramientas para jardinería. En la tienda de la ferretería online barata Indoostrial, ofrecemos una completa gama de cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras, biotrituradoras, sopladores de hojas y otros productos para el cuidado de jardines y espacios verdes en general.

MTD es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de jardinería nacida en Cleveland, Estados Unidos. La compañía cuenta con más de 100 años de experiencia y también posee plantas de manufactura y distribuidores a lo largo de toda Europa.

Esto se debe a la excelencia en sus productos, en los cuales se destaca diseño, innovación y funcionalidad. El catálogo de cortacéspedes MTD es muy amplio, y además incluye otras herramientas, como escarificadoras, motoazadas, astilladoras, quitanieves y otras.

Le invitamos a descubrir la amplia gama de productos para el jardín MTD en la tienda online de Indoostrial.

Los Tractores Cortacéspedes MTD

Los tractores cortacéspedes MTD son uno de los productos para jardín más destacados y vendidos de la marca. Constituyen una herramienta muy poderosa que permite obtener resultados profesionales en jardinería a un costo más que razonable.

Escoja un tractor cortacésped MTD para grandes extensiones de jardín o para facilitar la tarea de manera considerable. La mayoría de los modelos tienen arranque eléctrico y depósitos de gasolina amplios, los cuales aseguran una máxima autonomía. También cuentan con luces para facilitar el trabajo en zonas oscuras.

Otros tipos de cortacéspedes MTD

Indoostrial también cuenta con una gran variedad de cortacéspedes MTD manuales, ideales para trabajos más simples o para menores extensiones de césped. Los diámetros de corte disponibles abarcan entre los 300 y los 1.000 milímetros.

Estamos seguros de que contamos con la mejor alternativa en cortacéspedes MTD para el jardín. Explora las características de cada modelo para encontrar el indicado.

Los cortacéspedes eléctricos MTD representan una opción conveniente para quienes deban realizar trabajos hogareños, ya que combinan un bajo nivel de ruido y un funcionamiento simple. Sin embargo, también existen alternativas más potentes para los profesionales. Algunos de los cortacéspedes funcionan a batería, lo cual permite mayor libertad de movimientos al no contar con cables que restrinjan la movilidad de la herramienta.

Los modelos de cortacéspedes MTD a gasolina son ideales para el mantenimiento en grandes extensiones de jardín. Estas máquinas son muy robustas y ofrecen la posibilidad de recoger los restos de césped que se generan al recortarlo.

Otros productos para el jardín MTD

La oferta de productos y maquinaria de jardinería MTD es numerosa y variada. Además de los cortacéspedes, puedes adquirir una motosierra MTD eléctrica o a gasolina, y una completa gama de desbrozadoras, cortabordes, segadoras, escarificadoras y cortasetos para embellecer el jardín sin gastar de más.

Si buscas reducir o reutilizar los restos o despojos de material orgánico que se generan luego de la limpieza del lugar, puedes explorar la sección de biotrituradoras MTD y astilladoras para madera.

MTD también ofrece motoazadas para el cultivo en huertos pequeños y medianos, y máquinas quitanieves y sopladores para césped que ayudarán a mantener los espacios verdes limpios y libres de obstáculos.

¿Consultas sobre el cortacésped MTD?

En Indoostrial recibimos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pago contra reembolso, PayPal, pago fraccionado y más opciones, para que escojas la manera más conveniente de comprar los cortacésped MTD y todas las herramientas para jardín de la marca.

¿Tienes dudas? Para saber más sobre los productos MTD, las formas y costos de envío, pagos y otras consultas, comunícate vía correo electrónico a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120. Algunos de los productos MTD incluyen envío sin cargo.

Compra ahora en Indoostrial y recibe tus productos sin moverte de tu casa.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 88

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 88

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5