Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Makinex

Banner-Makinex.jpg

MAKINEX_LOGO.jpg

Makinex

Makinex: maquinarias para la construcción

Makinex es una compañía australiana especializada en la fabricación de maquinaria para la construcción, como hormigoneras, carretillas, y carros-martillo. En el catálogo Indoostrial es posible explorar las características de los productos de la marca disponibles en nuestra ferretería online.

Los ingenieros especialistas de Makinex, trabajan día a día en la creación de máquinas novedosas e innovadoras que ayuden a simplificar y facilitar aquellos trabajos pesados y rutinarios del sector de la construcción.

Makinex se destaca por ser experta en el diseño, desarrollo y distribución de productos innovadores desde su creación en 2004. Desde ese momento, la marca brinda soluciones para la construcción, el paisajismo, la infraestructura y otras industrias relacionadas.

El diseño de sus herramientas se enfoca en el aumento de la eficiencia y la mejora continua para contratistas, comerciantes y también para el uso doméstico. La meta es maximizar el ahorro de tiempo, esfuerzo físico y dinero.

Makinex en Indoostrial

La ferretería Indoostrial es distribuidora para España de todos los productos Makinex. Explore el catálogo en la tienda online para conocer toda la oferta de maquinaria para la construcción. El producto estrella de Makinex es la carretilla motorizada, pero también es posible adquirir una de las estaciones de mezclado, carros para martillo demoledor e hidrolimpiadoras.

El crecimiento del catálogo de productos de la línea es continuo, e incluye la mejora de los diseños existentes. Además, la marca sigue ampliando su presencia internacional.

Carro Martillo Demoledor Makinex

El carro con martillo para demoler de Makinex es una máquina especial, diseñada para facilitar y acelerar la eliminación de materiales como baldosas, vinilo y corchos de superficies de hormigón y madera. Sirve principalmente para preparar las superficies para la construcción.

Con el uso del carro para martillo Makinex, es posible realizar los trabajos de demolición, eliminación de baldosas, rocas, hormigón y otros materiales, hasta seis veces más rápido que con la sola utilización de los martillos neumáticos.

Ten en cuenta que el martillo y sus accesorios se venden por separado. Esta herramienta es compatible con varios modelos de martillo, incluyendo los de la marcas Bosch, Dewalt, Hilti, Hitachi, Makita, Milwaukee Kango y otros. No olvide indicar en su pedido el modelo para enviarlo preparado con la base correspondiente.

Hormigoneras o Estaciones de mezclado Makinex

Unos de los productos más importantes de la línea Makinex son las hormigoneras o estaciones para el mezclado en la construcción. La marca ofrece estaciones con o sin mezclador incorporado.

Las hormigoneras Makinex permiten ahorrar tiempo y preparar mezclas de cementos, compuestos y resinas epoxi de hasta 100 kilos en tres minutos. Ademá son rápidas y fáciles de ensamblar.

Carretillas manuales motorizadas Makinex

Las carretillas Makinex manuales sirven para transportar de manera segura todo tipo de equipamiento o bultos de hasta 140 kilos con el uso de la fuerza. Con esta herramienta fácil de usar, es posible elevar y trasladar elementos pesados sin la necesidad de una carretilla elevadora o toro.

Están fabricadas en aluminio y, según el accesorio utilizado, permiten elevar la carga entre 1,55 y 1,9 metros.

Hidrolimpiadoras Makinex

Muy fáciles de transportar, las hidrolimpiadoras Makinex permiten cambiar entre su función de limpiador rotatorio y pistola de lavado a presión sin mayor inconveniente, para que usted utilice la modalidad adecuada para cada uso.

Esta herramienta ofrece un presión de agua ajustable hasta 2.500 psi y su superficie es de acero inoxidable. La manguera incorporada es de alta presión, incluye soporte protector y tiene una longitud de 10 metros.

Compre todos los productos Makinex en Indoostrial

Adquiera los productos de la marca australiana Makinex en nuestra tienda online. Para realizar consultas, envíe un correo electrónico a info@indoostrial.com o llame al 93770 2120.

Recibimos todos los medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Consulte por el envío sin cargo y realice su compra ya mismo para recibir sus productos Indoostrial en la comodidad de su casa y sin demoras.

Establecer dirección descendente

   

7 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

7 artículo(s)