Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Magefesa

Banner-Magefesa.jpg

Logo-Magefesa.jpg

Magefesa es un marca 100% Española, están dedicados a los productos de cocina, el menaje y pequeños electrodomésticos para el hogar. Sus productos estrellas son sin dudas las ollas a presión, aunque también son reconocidos por sus baterías de cocina, batidoras, planchas y cafeteras.

Comienzos de Magefesa.

Su historia se remonta al año 1948 cuando fue fundada en Magefesa en un pequeño taller en Algorta donde D. Victor Picó Garcia comenzó la fabricación de sartenes de hierro.

Ollas de presión Magefesa.

A partir de los años 50 en fundador de Magefesa entra en contacto con la empresa francesa SEB para comercializar y fabricar en España ollas de presión, la relación funciona perfectamente y a partir de los años 60 se empieza a fabricar en la sede de Magefesa las ollas a presión en acero inoxidable y también en aluminio. También en los años 60 se inaugura una moderna planta de producción y se amplían las líneas de productos fabricados en acero inoxidable. En general los años 60 fueron en general años de crecimiento, desarrollo y nuevas adquisiciones.

Electrodomesticos Magefesa.

A partir de los años 70 es cuando Magefesa comienza la producción de pequeños electrodomésticos. Se inauguran nuevas fábricas dedicas a la fabricación de electrodomésticos y también otros productos de cocina.

A finales de los años 70 y principios de los 80 es cuando Magefesa comienza su expansión internacional y logra exportar sus productos por todo el mundo. Desde los ochentas y hasta los noventas Magefesa se especializa en la fabricación de menaje posicionándose como una de las marcas lidere a nivel mundial.

Desde el año 2000 Magefesa ha potenciado su presencia internacional y sobre todo a reforzado su presencia en los Estados Unidos. Es España ha sido y continúan siendo líderes en el mercado de menaje.

Sin duda, el producto estrella de Magefesa es la olla a presión que ha evolucionado hasta llegar al modelo Star, encontramos variedades como la Star Recta o Bombeada, la Inoxtar Recta que es la variedad en inoxidable, además el modelo Chef, Dynamic, Plactika Plus, Nova y otros, cubriendo todos los tamaños hasta los 14 litros de capacidad.

Dentro los electrodomésticos de Magefesa destacamos las batidoras de mano de la sería Mescolare, también las batidoras Voluta y las populares cafeteras Ristretto.

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)