Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Lumag

Banner-Lumag.jpg

Lumag-Logo.jpg

LUMAG

LUMAG es un fabricante alemán de maquinaría para la construcción. Actualmente posee una gran variedad de herramientas que detallamos a continuación: astilladoras de leñas, bandejas compactadoras, minidumpers y  hormigoneras entre otros.

LUMAG fue  fundada en el año 1988 principalmente a la producción de equipos de revestimiento por fricción pero al pasar el tiempo se han especializado para el crecimiento de sus herramientas en el área de construcción. Donde los que más se distinguen son los minidumpers eléctricos Lumag o de gasolina, bandejas compactadoras Lumag para la compactación de superficies y las astilladoras de leña.

La empresa LUMAG ofrece un servicio integral y de calidad para todas las personas profesionales o principiantes; que utilizaran sus herramientas sacándole provecho y determinando su alta calidad en su función y rendimiento.

MINIDUNPERS LUMAG

Quieres comprar un minidumper pero tienes dudas sobre cuál es la mejor opción? Aquí podrás  ver la amplia gama de soluciones innovadoras propuestas por LUMAG en lo referente a minidumpers. Gran variedad de minidumpers Lumag, los hay eléctricos y de gasolina con una diversidad de modelos según su potencia y la capacidad de peso soportable. Los minidumpers pueden tener desplazamiento por medio de orugas o de ruedas, según el terreno donde se trabajará y poseen unos cajones de gran capacidad para el traslado de cargas voluminosas gracias a su volquete de fácil acceso.

COMPACTADORAS LUMAG

Las compactadoras Lumag son de fácil uso, son robustas y de mucha resistencia, ideal para la compactación de arena, grava y pavimento de hormigón, también para trabajos de jardinería y paisajismo. La manipulación de las compactadoras LUMAG es muy sencilla y cuenta con una gran amortiguación y con un marco de protección que se requiere para la seguridad del operador que maneje las compactadoras. La bandeja compactadora Lumag es otra alternativa para la compactación de terrenos pero su diferencia es que es más ligera y practica para usar.

ASTILLADORAS DE LEÑA LUMAG

Una astilladora de leña es una herramienta que se utiliza para reducir el tamaño de los bloques de madera y convertirlos en elementos de más fácil manipulación. Por lo que respecta a sus funciones, una máquina astilladora de madera es de mucha utilidad para las empresa de tala y para el uso doméstico. Las astilladoras de leña LUMAG son muy reconocidas en el mercado europeo por poseer un potente motor eléctrico de uso profesional. Son de gran resistencia ya que está fabricadas en acero de alta calidad. Los usuarios que la manipulen disponen de  un sistema de seguridad para la protección de las manos.

HORMIGONERAS LUMAG

La característica más importante de las Hormigoneras LUMAG es que están elaboradas de un acero muy resistente anti desgaste. Tienen gran capacidad de 125 litros y una velocidad de tambor de 29,8 U / min.

En Indoostrial tenemos todos las herramientas de LUMAG, Contacta con nosotros por email a info@indoostrial.com y nosotros estaremos encantados de atenderte y enviarte un presupuesto personalizado.

LOS MEJORES PRECIOS EN TODA LA MAQUINARIA LUMAG

Indoostrial.com tu mejor opción para comprar maquinaria de construcción de LUMAG.

Tenemos todos los métodos de pago disponibles para que realices tu compra como te resulte más cómodo, bien con tarjeta de crédito, débito, PayPal o Transferencia Bancaría.

Nos encargamos de gestionar todo el soporte técnico post venta y también de resolver cualquier incidencia que puedas tener con tus compras de las máquinas Lumag. Toda la asistencia técnica post venta está incluida, tanto si es una incidencia en garantía o una reparación posterior, en Indoostrial estamos para ayudarte.

En nuestra ferretería online puedes ver la amplia gama de soluciones innovadoras propuestas por LUMAG en sus áreas de actividad, encontraras la descripción detallada de cada equipo a seleccionar.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 19

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 19

  1. 1
  2. 2