Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Lincoln Electric

Banner-Lincoln-Electric.jpg

Lincoln-LOGO.jpg

Lincoln Electric

Con más de 120 años de historia, Lincoln Electric es el líder mundial en productos de soldadura. Tienen una visión clara de ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras y productos de máxima calidad.  Están comprometidos a proporcionar la mayor calidad en soldadura y soluciones de corte.

Lincoln Electric diseña, desarrolla y fabrica productos de soldadura de arco, sistemas robóticos de soldadura de arco, plasma y oxicorte.

Están presentes en más de 160 países por todo el mundo, disponen de 47 fábricas en 19 países distintos.

En Indoostrial.com ofrecemos la mejor selección de Lincoln Electric al mejor precio del mercado.

Soldadura con electrodo Lincoln Electric:

En soldadura con electrodos Lincoln Electric nos presenta su gama Invertec, desde la más pequeña Invertec 135S son máquinas profesionales para electrodos.

Soldadura TIG de Lincoln Electric:

Para TIG Lincoln Electric nos presentan también los modelos Invertec.

Soldadura MIG de Lincoln Electric:

También encontramos una línea completa de soldadura MIG, las líneas de Invertec, Handy, Weld Pak, Speedtec y  Powertec ofrecen una solución profesional para todas las necesidades de soldadura MIG.

Lincoln Electric solución completa de accesorios y fungibles:

Lincoln Electric ofrece también todos los accesorios y fungibles para completar un suministro entero de soldadura: antorchas, pistolas, reguladores, pantallas y todos los demás accesorios relacionados.

Consumibles de Lincoln Electric:

Electrodos recubiertos para acero al carbono, electrodos para aceros de alta aleación, varillas TIG, hilos macizos MIG/MAG, soportes cerámicos, electrodos de carbón y tungsteno.

Soporte técnico Lincoln Electric:

En Indoostrial.com estaremos encantados de atender todas tus dudas con respecto a los productos de Lincoln Electric, puedes contactar con nosotros por email a info@indoostrial.com y enviarnos todas tus cuestiones, nuestros técnicos estarán encantados de atenderte.

Comprar Lincoln Electric:

En Indoostrial.com te ofrecemos los mejores precios del mercado en todas las soldadoras inverter de Lincoln Electric, además te las enviamos gratis sin coste alguno.

Paralelamente, te ofrecemos todos los métodos de pago que existen para que compres con la mayor comodidad y seguridad, transferencia bancaria, TPV, Paypal e inclusive podemos tomar nota de tu pedido por teléfono en el 937702120.
Por último y no menos importante, en Indoostrial.com te ofrecemos la posibilidad de financiar el pago de la compra de tu máquina de soldar Lincoln Electric por el 100% del importe.

Nadie te da más ventajas para comprar Lincoln Electric.

 

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)