Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Lifetime

Banne-Lifetime_Indoostrial_Ferreteria-online_1.jpg

LIFETIME-LOGO.png

Lifetime, casetas de jardín, arcones y más para tu jardín.

Lifetime: productos de calidad para el jardín

Si está buscando muebles y productos especializados para el jardín, como casetas de jardín, arcones y otros espacios de almacenamiento, Lifetime posee una variada oferta que usted puede descubrir en el catálogo de nuestra Ferretría Online Indoostrial.

La marca Lifetime se inició como una pequeña empresa familiar, pero la alta calidad y aceptación de sus productos impulsó su crecimiento rápidamente, lo cual la llevó a convertirse en una de las representantes mundiales más prestigiosas de muebles de jardín.

Lifetime posee una gran variedad de productos, entre los que se destacan las casetas de jardín, cobertizos y arcones de resina para almacenaje, las sillas de jardín, las mesas, composteras, enfriadoras y otros.

Productos para Almacenaje Lifetime

 Una de las especialidades de Lifetime que pueden adquirirse en Indoostrial son los productos especiales para el almacenaje, como las casetas de jardín y los arcones de resina Lifetime.

Los cobertizos de plástico son muy resistentes gracias a su doble revestimiento, su refuerzo de acero y a las vigas que poseen en la parte superior. Pero estas casetas de jardín no solo son muy funcionales, sino que ofrecen un diseño atractivo que decorará el espacio verde. El acabado está ideado para evitar la necesidad de pintura exterior, y requieren de muy poco mantenimiento.

Los arcones de resina Lifetime vienen de diferentes medidas y capacidades, para que usted escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Sillas de Jardín Lifetime

Otro de los productos destacados de Lifetime son las sillas de jardín, que vienen en materiales muy resistentes, y en variedades plegables y apilables. Además, la compañía diseña y fabrica sillas para niños, bancos largos y estructuras para el almacenamiento ordenado de las sillas.

Las sillas de jardín Lifetime son muy utilizadas en grandes eventos por su calidad y su diseño, y se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, para que usted pueda personalizar sus espacios a gusto.

Los modelos plegables son de fácil traslado, y pueden ser almacenadas en espacios pequeños por su reducido tamaño al estar cerradas. La mayoría de las sillas Lifetime combinan acero y resina, lo cual las convierte en un mueble resistente, duradero y atractivo.

Otros productos de la marca Lifetime

La oferta de productos de Lifetime no se agota en las casetas de jardín, los arcones de resina y su gran variedad de sillas plegables y apilables, sino que su catálogo abre otras posibilidades, siempre relacionadas con el jardín y su aprovechamiento.

Una de ellas son los muebles de jardín, como las mesas, las mesas de picnic con banco integrado y las sillas Adirondack, con su acabado símil madera.

Otra opción de la marca son los enfriadores de alto desempeño, ideales para los viajes a los entornos naturales en los que no se dispone de electricidad. Estas enfriadoras mantienen el hielo intacto por casi cinco días completos y son de fácil transporte.

Además de las anteriores alternativas, esta marca especializada en productos para jardín ofrece composteras de uno y dos depósitos, mesas de trabajo plegables, minihuertas lista para cultivar, carretillas y muchas otras herramientas para darle un mejor uso a su espacio.

Recorra el catálogo de Lifetime en Indoostrial y descubra todas las posibilidades que tenemos para usted.

Todos los productos Lifetime están realizados con materiales de primera calidad, proporcionando una alternativa de larga duración y excelente diseño.

La ferretería online Indoostrial ofrece soluciones en construcción, seguridad, casa y jardín, materiales y herramientas de toda clase.

Consulte por la disponibilidad de estos y otros productos, así como también por las formas de pago y envío disponibles en info@indoostrial.com o llamando al (+34) 93 770 21 20.

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)