Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

KPC

banner-kpc-indoostrial.jpg

KPC-LOGO.jpg

KPC

Máquinas para Jardín KPC

KPC es una fabricante especializado en maquinaria y herramientas para jardinería innovadoras y de alta tecnología. En el catálogo de la ferretería online Indoostrial, usted encontrará biotrituradoras, motoazadas, motosierras y sopladores de primera calidad.

KPC nació como el segmento especializado en jardinería de la marca Kipor, dedicada a la fabricación de generadores y carretillas elevadoras, entre otros productos. Kipor nació en 1980, pero su división forestal KPC es bastante más joven en el mercado.

Todos los productos de KPC están fabricados siguiendo más exigentes estándares de calidad y con tecnología de avanzada. El catálogo de la marca cuenta con opciones tanto para el uso particular como para los profesionales de la jardinería. La totalidad de la oferta de KPC en Indoostrial cumple con la homologación CE.

KPC ofrece soluciones de bajo costo para las tareas relacionadas con la jardinería y el área forestal. Cada año, la compañía ofrece nuevos productos cada vez más especializados, con el objetivo de responder a cada demanda específica de sus clientes. Actualmente, Indoostrial distribuye algunos de sus productos para España, pero la empresa está presente en más de 25 países de Europa y también en el norte de África.

Motoazadas KPC

Las motoazadas KPC son ideales ser utilizadas en huertas. La marca ofrece modelos semi profesionales y profesionales, para que cada usuario escoja la que mejor se adapte a su uso particular.

Uno de los modelos de motoazadas KPC profesional disponible en la tienda Indoostrial es la KPC KL310-3V HS con motor de cuatro tiempos, transmisión de engranajes, con un ancho de trabajo de entre 60 y 90 centímetros. La misma se ofrece sola o con el kit de ruedas neumáticas de 400 x 8, bujes y aporcador.

Biotrituradoras KPC

Las biotrituradoras KPC son máquinas que sirven, por ejemplo, fabricar compost y limpiar todos los restos luego de la realización de trabajos de jardinería. Estas herramientas pueden ser básicas, para el uso de aficionados, o bien más profesionales y potentes.

Las biotrituradoras KPC funcionan a gasolina, y trabajan con ramas con longitudes máximas de entre 50 y 120 milímetros, según el modelo. Las biotrituradoras KPC a gasolina proporcionan resultados de nivel profesional por su mayor potencia. Son capaces de triturar ramas de mayor diámetro y no necesitan de electricidad para funcionar. Por este motivo, pueden trasladarse fácilmente y funcionan con total autonomía en todo lugar.

Motosierras KPC

KPC ofrece toda una gama de motosierras para uso ocasional o profesional, con características avanzadas, alto rendimiento y una excelente calidad en los materiales utilizados. Las motosierras KPC son de fácil manejo y muy livianas, lo cual permite que puedan ser trasladadas sin problemas durante los trabajos de poda y corte de leña.

La motosierras KPC vienen en versiones eléctricas para trabajos más simples, y a gasolina, para el uso profesional más exigente.

Sopladores KPC

Los sopladores KPC que se pueden encontrar en nuestra tienda son del tipo mochila. Estos se caracterizan por ser livianos y facilitar tareas múltiples que involucren la eliminación de hojas, papeles y hojarasca en las tareas de jardinería y limpieza.

Reciba los productos KPC en su casa

Indoostrial le ofrece la posibilidad de recibir convenientemente los productos sin moverse de su casa. Realice su compra sin demoras, explorando las diferentes opciones de motoazadas, motosierras, biotrituradoras y sopladores KPC disponibles en el catálogo. Recuerde que todos los productos de esta marca poseen una garantía de 3 años.

Usted tendrá la posibilidad de realizar su pago online con tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y pago fraccionado exclusivo.

Consulte en el correo electrónico info@indoostrial.com o llamando al 93770 2120. Allí recibirá información adicional sobre el envío y las características de cada producto, para elegir el más conveniente para usted.

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)