Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Koshin

Banner-Koshin.jpg

Koshin.gif

KOSHIN

Conozca las motobombas y pulverizadores Koshin

Koshin es una de las marcas de motobombas y pulverizadores que integran el amplio catálogo de la ferreteria online de Indoostrial. Se especializa en bombas de agua para la industria y también para consumidores domésticos, y su sede central se halla en Kyoto, Japón.

Las fábricas de Koshin se ubican en países como Japón, China y Tailandia, pero es posible acceder a sus productos de alta calidad a través de representantes y distribuidores como Indoostrial.

La marca es reconocida por la calidad a la que sus clientes están acostumbrados, por su eficiencia y por su diverso catálogo, el cual cuenta con una opción especial para cada necesidad.

La experiencia de la marca en su rubro, asegura las mejores respuestas a las demandas del mercado, ya que Koshin comenzó sus operaciones en 1948 y no ha parado de crecer desde entonces.

Las motobombas Koshin están especialmente diseñadas para dar una respuesta eficiente en condiciones difíciles y climas agresivos; y vienen en una variedad que abarca desde las motobombas para aguas limpias o aguas cargadas, hasta aquellas aplicaciones de agua de mar, bombas sumergibles y otras alternativas.

El catálogo de la compañía se completa con su diversidad de pulverizadores Koshin, los cuales se presentan en su versión manual o eléctrica. Estos productos son los preferidos de los expertos en cultivo.

Para encontrar el producto Koshin que mejor se adapte a las necesidades de su instalación o proyecto, recorra el catálogo online de Indoostrial, en el cual encontrará toda la información acerca de las motobombas y pulverizadores de la marca.

 Koshin, calidad y eficiencia en motobombas

Las Motobombas aceleran y hacen eficiente el proceso de movilizar grandes cantidades de agua, por ejemplo, para extraer agua de piscinas y pozos, o para transportarla de un lugar hacia otro.

El catálogo de nuestra tienda virtual ofrece una diversidad de motobombas Koshin, para que cada cliente escoja la más adecuada para sus necesidades.

Motobomba SEH 80X

Este modelo autoaspirante funciona a gasolina y posee un motor Honda GX-160 de 4 tiempos. Su altura máxima alcanza los 26 metros y su caudal máximo es de 56.000 litros por hora.

Posee un depósito con una capacidad para 163 centímetros cuadrados, funciona con dos horas de autonomía y alcanza un nivel de ruido de 105 decibelios.

La motobomba SEH 80X también incluye accesorios de conexión y filtros.

Motobomba Koshin KTH 80S

 La versión KTH 80S posee un motor Honda GX-270 de 4 tiempos y una altura máxima de 27 metros. El caudal máximo de la bomba alcanza los 87.000 litros por hora y cuenta con una alarma que avisa cuando el nivel de aceite se encuentra muy bajo.

Está especialmente diseñada para responder ante aguas sucias y su depósito tiene una amplia capacidad de 270 centímetros cuadrados. Funciona con dos horas de autonomía y el máximo nivel de ruido es de 105 decibelios. También incluye accesorios de conexión y filtros.

El uso de los pulverizadores Koshin

Quienes se dedican al cultivo, saben de la necesitad de aplicar productos como fitosanitarios y fertilizantes para mejorar los resultados y aumentar los beneficios. En los pequeños jardines, bastará con un pulverizador de mano, pero quienes se dedican al cultivo a mayor escala, precisarán los pulverizadores potentes de la marca, con capacidades para entre tres y siete litros de producto.

Algunos de los modelos más destacados del catálogo son:

Pulverizador a Batería Koshin GT5

Esta herramienta posee una capacidad de hasta cinco litros, con una abertura amplia que facilita su llenado y también la limpieza al terminar de utilizarlo. Su manguera incorporada mide 1,5 metros y el chorro alcanza un máximo de 4 metros. Utiliza 4 baterías de 1,5 V para una autonomía de 21 minutos de uso.

Pulverizador de presión Koshin 703

Con su capacidad de hasta siete litros y una manguera de cinco metros de longitud, este modelo es uno de los más potentes en el catálogo. Además, posee dos boquillas capaces de cubrir una superficie de entre 79 y 99 metros cuadrados.     

Estos son solo algunas de las opciones entre las que se puede escoger en el catálogo de nuestra ferreteria online.

Explore las alternativas para encontrar aquella que responda mejor a su caso particular.

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2