Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Kipor

Banner-Kipor-Indoostrial.jpg

KIPOR_RIBE.jpg

KIPOR

Kipor: alta calidad en maquinaria profesional

Kipor se especializa en la fabricación de generadores y grupos electrógens de diferentes potencias, pero también ofrece otros productos como dumpers y carretillas. Posee distribuidores en todo el mundo, y sus productos pueden ser adquiridos en la tienda de Indoostrial.

Kipor es un fabricante de maquinaria de origen asiático, que se encuentra entre las más elegidas por usuarios de todo el mundo. Posee una amplia presencia a nivel mundial, con numerosos distribuidores localizados en puntos estratégicos.

En Indoostrial ofrecemos un amplio catálogo de sus herramientas, incluyendo su producto estrella, los generadores Kipor, y diversificando la oferta con utilidades para la construcción, como carretillas elevadoras diésel, dumpers y minidumpers.

Descubra la calidad de una marca global

Los generadores Kipor, así como el resto de los productos que ofrece la marca, son elaborados en una gigantesca planta con la más alta tecnología en la zona industrial más moderna de China. El sello de calidad de este emblemático fabricante asiático, combina el alto desempeño en todas las aplicaciones en las que se utilizan sus productos, aportando confiabilidad, seguridad y eficiencia a sus clientes, a la vez que disminuye el posible efecto contaminante de las herramientas de su clase.

La compañía pone el foco en la innovación centrada en beneficios para sus clientes y en el cuidado del medio ambiente, por lo cual sus productos se destacan presentando una ecuación muy ventajosa de precio, calidad y vida útil.

En España, los generadores, carretillas de elevación y dumpers Kipor pueden conseguirse en nuestra ferreteria online.

 Los Generadores Kipor

Kipor se especializa en la fabricación de generadores de alta tecnología que son utilizados en casi todos los países del mundo, en ámbitos que abarcan tanto lo doméstico como la construcción y las industrias de gran envergadura.

Entre las características generales de los generadores Kipor se destacan su bajo consumo y su portabilidad, además de la presencia de paneles digitales en la mayoría de sus modelos. En sus versiones medianas, así como las de mayor tamaño y potencia, se incluyen prácticas y resistentes ruedas para facilitar su transporte; en tanto que los generadores Kipor menos potentes -destinados al uso doméstico- cuentan con una útil manija que permite que sean movilizados de un lado a otro sin mayores inconvenientes. Un ejemplo de este tipo de herramienta es el Generador Inverter IG1000.

El abanico de opciones de la marca es muy amplio, ya que es posible escoger entre generadores inverter, generadores a gasolina, generadores a diésel, generadores insonorizados o generadores de 1.500 r.p.m, según las necesidades de cada cliente y proyecto.

 Otros productos de la marca Kipor

Las soluciones de alta tecnología de Kipor no se agotan con los generadores, sino que la empresa se esfuerza por ofrecer un amplio catálogo de herramientas para la construcción, destacándose los dumpers, minidumpers y las carretillas elevadoras Kipor, en sus versiones eléctricas y diésel.

Las carretillas elevadoras presentan dos opciones en modo de accionamiento: las eléctricas son más elegidas en las aplicaciones de interior. Por su parte, las carretillas a diésel son preferidas para las tareas en exteriores. Ambas clases de elevadores tienen grandes capacidades de carga, que abarcan entre los 1.000 y los 3.500 kilos, y con elevaciones de 3.000 milímetros. La elevadora a diésel KDF20, por ejemplo, ofrece una capacidad de carga de 2.000 kilogramos y alcanza una altura máxima de elevación de 3.000 milímetros.

Los minidumpers y dumpers Kipor son muy solicitados en la industria de la construcción y en la minería para transportar materiales a granel, aunque su uso no acaba allí. Estas provechosas herramientas son capaces de trasladar grandes cargas, atravesar espacios reducidos y desplazarse por pendientes pronunciadas y escaleras. Existen diferentes opciones que se ajustan a los planes de cada cliente con capacidades de carga de hasta 600 kilogramos, siendo el producto estrella el Minidumper Kipor KGFC500.

Además de estas maquinarias, Kipor ofrece complementos como el quitanieves y el accesorio de remolque para dumper.

Escoger los productos del fabricante asiático Kipor es asegurarse el equilibrio entre profesionalidad, larga duración y precios convenientes que ofrece una empresa con altos estándares de calidad.

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
  3. 3