Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

IMER

Banner-Imer.jpg

LOGO-IMER-GROUP.jpg

IMER, maquinaría de construcción.

Imer es un fabricante italiano de maquinaria para la construcción. Disponen de un amplio catalogo de soluciones como hormigoneras, mezcladoras, elevadores, cortadoras, vibradores, generadores, compresores, dumpers y mucho más.

Sin lugar a dudas, entre todos sus fabricados destacan las hormigoneras y concretamente las hormigoneras Imer de la serie Syntesi.

IMER IBERICA

Imer Iberica comienza su andadura en el año 1994, dedicados en principio solo a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción y también obras públicas.

Empezaron actuando principalmente en Aragón y poco a poco se expandieron hasta ser una de las empresas más grandes a nivel nacional en lo que se refiere a maquinaria de construcción.

El crecimiento de IMER IBERICA ha sido inmenso, con la venta a nivel nacional de los productos fabricados por IMER GROUP se han consolidado como los líderes en España.

Gracias al respaldo de una amplia gama de productos de alta calidad que funcionan en las obras de una forma perfecta, Imer Iberica sigue creciendo sobre la base de ofrecer permanentemente al mercado un esmerado servicio financiero, administrativo, comercial, técnico y logístico.

Hormigonera Imer, el producto estrella.

Sin ninguna duda Imer hormigoneras es sinónima de alta calidad y alta competitividad, la hormigonera Imer es para la mayoría de los profesionales la mejor hormigonera que existe.

Las hormigoneras Imer son las preferidas del mercado español, son líderes en el mercado con sus modelos Minibeta, Rollbeta y Syntesi.

En nuestra ferretería online encontrareis todas las hormigoneras y recambios de Imer a los precios más competitivos del mercado.

Hormigonera Imer Syntesi:

La Syntesi es la serie más popular de entre todas las hormigoneras de Imer, es la preferida por los profesionales de la construcción y es que su diseño la hace inigualable: esta equipada con volante del tipo sinfin que reduce al máximo el esfuerzo personal, además permite posicionar las cubas de amasado con la inclinación adecuada.

La hormigonera Imer Syntesi dispone de un sistema de rotación que revoluciona por completo el concepto de la hormigonera convencional y es que el sistema de rotación de su cuba de amasado, mediante motoreductor patentado con correa de alta resistencia la hace única y exclusiva. El sistema elimina con respecto a las hormigoneras tradicionales componentes mecánicos como la corona de rotación de la cuba, el piñón de ataque a la corona, polea motriz y la carcasa de basculación con colante mediante registros, esto ofrece máxima seguridad para el operario y el mínimo mantenimiento posible. En la hormigonera imer syntesi 250 la ausencia de engranajes mecánicos externos reduce su nivel de ruido al máximo convirtiéndola también la hormigonera más silenciosa.

Recambios Imer:

En Indoostrial tenemos todos los recambios Imer,  para todas las hormigoneras imer syntesi, la hormigonera imer syntesi 250, la 190 y todas las demás.

Contacta con nosotros por email a info@indoostrial.com y solicítanos el recambio de Imer que necesites, nosotros estaremos encantados de atenderte y enviarte un presupuesto personalizado.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 17

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 17

  1. 1
  2. 2