Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hypertherm

Hypertherm-Logo.jpg

hypertherm-logo-transparent.png

Hypertherm

Hypertherm: especialistas en cortadoras de plasma

La tienda online Indoostrial ofrece los productos Hypertherm, una fabricante estadounidense especializada en la creación de herramientas para corte industrial. Su historia se inicia hace 50 años en un pequeño garaje, con un descubrimiento innovador y revolucionario en el segmento de cortadoras de plasma. Hoy, la fábrica continúa apostando a la creatividad y a la innovación en sus productos.

Esta fabricante global de soluciones para el corte industrial con tecnología de avanzada, nació en el año 1968 cuando Dick Couch y Bob Dean inventaron el corte por arco de plasma con inyección de agua en Hanover, Estados Unidos. Un par de años después, se realizarían sus primeras ventas, con la instalación de dos equipos en una fábrica en Nueva York.

Para el año 1975, Hypertherm ya contaba con una planta manufacturera y oficinas corporativas. El ingreso al mercado de las cortadoras de plasma se produjo diez años después, con la venta de su sistema 1.000. La primera subsidiaria fue la Alemana Hypertherm Plasmatechnik, la cual le abrió las puertas al mercado Europeo en 1989, mientras que el mercado asiático debió esperar hasta 1991.

En 1992 obtuvo por primera vez la certificación ISO 9001 para sus cortadoras de plasma. A partir de ese momento, Hypertherm no detuvo su crecimiento y la ampliación de su alcance global, con nuevas subsidiarias en Latinoamérica y Asia.

¿Cómo funciona una cortadora de plasma Hypertherm?

Las cortadoras de plasma Hypertherm son máquinas que facilitan la tarea al trabajar con metales, ya que proporcionan cortes prolijos, exactos y sin errores. Están pensadas tanto para el uso aficionado como el profesional.

Las cortadoras de plasma de la marca presentan un sistema plasma de nivel experto, que incluye un compresor de aire interno para alta portabilidad y facilidad de corte de metal.

El modelo Hypertherm Powermax 30 AIR

El modelo de cortadora de plasma Hypertherm Powermax 30 es uno de los que se encuentran disponibles para la compra en la tienda. Es de fácil instalación y su uso es muy simple, además de que se puede trasladar y utilizarse en cualquier lugar, por tener incorporado el compresor de aire.

Esta herramienta es la más ligera y pequeña en su clase, lo cual la convierte en ideal para transportar. Además, permite terminar trabajos más rápido gracias a sus mayores velocidades de corte y la calidad destacada de sus acabados.

La Hypertherm permite cortar una gran variedad de metales de diferentes clases y espesores, brindando resistencia y confiabilidad. Su antorcha AIR T30 está pensada para soportar las condiciones más exigentes, y su compresor incorporado ahorra el costo de uno externo.

Este producto de la marca incluye el certificado “Confiabilidad Hypertherm Certified™”, reservado para las máquinas que brindan el mayor rendimiento en las condiciones más exigentes.

Características
  • Incluye garantía por dos años
  • Fuente de energía
  • Antorcha manual AIR T30 con conjunto de cables
  • Mangueras de 4,5 metros
  • Manuales del operador y de seguridad
  • 1 boquilla y 1 electrodo
  • Correa de transporte
  • Dimensiones con manijas: 420 mm P; 195 mm de alto; 333 mm de largo
  • Peso c/antorcha 4,5 m: 13,5 kg
  • Tiene un plazo de entrega estimado en tres días

Compre Hypertherm en la tienda Indoostrial

Aproveche los beneficios de comprar en la ferretería online Indoostrial: amplias modalidades de pago (tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria, pago fraccionado y otras), envío gratuito para algunos productos y una atención personalizada.

Para realizar consultas escribe un correo electrónico a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120.

Descubre el completo catálogo de herramientas y máquinas de la ferretería online Indoostrial y realiza ya mismo tu pedido de cortadoras de plasma Hypertherm.

Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)